Colón

"Colón aportó sus cámaras y el material a la justicia"

Horacio Darrás, vice de Colón, habló con la prensa después de declarar en Fiscalía. Le apuntó al representante de Pulga: "Es un hipócrita, no vive en Santa Fe"

Viernes 23 de Septiembre de 2022

Horacio Darrás, vicepresidente de Colón, después de arremeter contra el abogado y el representante de Luis Pulga Rodríguez, declaró en la Fiscalía de Asuntos Complejos y al salir habló con los medios presentes para dejar su opinión en referencia a lo sucedido el pasado martes en el predio 4 de junio.

"La declaraciones son privadas, no fui citado, vine yo para aclarar el exabrupto que el representante legal del Pulga dijo algo fuera de contexto, creo que acá es muy fácil y ustedes están trabajando, nací y viví toda mi vida acá, todos sabemos quien es uno y otro, no van a encontrar antecedentes penales", afirmó.

Más adelante añadió que "es un hipócrita, un tipo que no vive en Santa Fe, que no me conoce, para tirar rápidamente lo que tiró, con fotos mías como que soy un delincuente salieron por todos lados. Lo que diga Pulga o Sanjuan me tiene sin cuidado, en la parte legal tomaré recaudos, es algo injurioso, vivo en una sociedad, dejó entrever que hay connivencia, yo estoy en Conmebol, en AFA, saben quien soy. Que venga un rosarino amanecido que venía de Jujuy a decir eso no lo admito, que lo diga cuando estoy yo de frente así puedo defenderme".

LEER MÁS: Colón funciona a destiempo y con el piloto automático

En referencia a si Pulga Rodríguez dejará Colón a fin de año, Darrás expresó que "si se quiere ir o no, no voy a hablar, las cosas se dieron de una manera rara, cuando uno dice que está en el momento equivocado a la hora equivocada. Eso sucedió, fue como siempre al predio, cuando se pierde aún más. Viene uno de seguridad y me informa que estaba la barra en la puerta".

Para luego, ampliar: "En el instante que estaba caminando para el chalet de Primera, vienen caminando e ingresaron, me puse a dialogar y deponer la actitud, pedían distintas cosas. Dame esto, necesitamos colaboración, dijeron".

El dirigente rojinegro subrayó que "a mí no me amenazaron ni vi armas, los jugadores dijeron que querían hablar. Uno de esos muchachos le apoyo la mano en el pecho a Goltz, se fueron después para otro sector".

LEER MÁS: Colón: Darrás le respondió al abogado de Rodríguez

En otro tramo de sus declaraciones, Darrás dijo que "nunca tuve contactos con ellos, los conoce uno del ámbito de Santa Fe, de ahí a tener relación es distinto. Ellos pidieron hablar con Pulga, pidieron boludeces, nunca hablaron de plata, hablaban de colaboración, hay que ganar porque nos vamos a la B, dame una camiseta, esas cosas. Eran como 30 o 40".

Darrás también insistió en que "no es normal que esto suceda, es imposible pararlos, había una sola persona en la puerta. En la venida del Pulga participé de la negociación, me sorprendió lo que dijo, me llamó la atención y por eso me presenté de manera espontánea. Por los dichos hirientes de esa persona, la realidad es que Pulga me dijo que me iban a invocar, después de ese quilombo me dijo".

Antes de retirarse, el dirigente sabalero también confirmó que "hubo imágenes de un dron y todo ese material está en la justicia, somos gente de años en el fútbol, no queremos dañarlo a Colón, los resultados ahora están en contra, hace un año fuimos campeones. Somos los mismos de aquel momento, el club aportó sus cámaras. Desconozco porqué fue la barra de Colón al predio, nos sorprendió a todos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario