Ante la indefinición de Paolo Goltz y la salida de Joaquín Novillo, la dirigencia de Colón pretende sumar un par de zagueros, dependiendo de las posibles desvinculaciones. Como así también, ante la posibilidad de que Facundo Garcés pueda tener una oferta del exterior.
Colón apunta a reforzar el bloque defensivo

El defensor Leonel Mosevich que jugó este año en Patronato y cuyo pase pertenece a Argentinos, está en la mira de Colón.
Así las cosas, con la llegada de José Vignatti a Santa Fe, comenzarán a activarse las gestiones, tendientes a reforzar un plantel que precisa de incorporaciones. Pese a estar en Qatar, el presidente sabalero inició algunas conversaciones, una de ellas fue para averiguar la situación de Carlos Quintana.
Pero en esa misma charla que mantuvo con el presidente de Argentinos Juniors Cristian Malaspina, aprovechó para consultar por otro zaguero, que jugó este año en Patronato, pero que al igual que Quintana, su pase pertenece al Bicho y debe retornar al club de La Paternal.
LEER MÁS: Colón está interesado en un marcador central de experiencia
El jugador en cuestión es Leonel Mosevich, marcador central de 25 años, cuya carrera futbolística se inició en Argentinos y luego fue prestado al Gallen de Suiza y posteriormente se fue a jugar a dos equipos de Portugal: Nacional de Madeira y Vizela. Y en este 2022 se sumó a Patronato.
Y con la camiseta del Patrón tuvo continuidad, al punto tal que disputó 31 partidos en el año y convirtió un gol. En el final del año alternó titularidad con banco de suplentes. Pero aún así, fue una pieza importante para el equipo que se consagró campeón de la Copa Argentina.
Por ahora se trató de un sondeo para averiguar la situación del futbolista que debe retornar a Argentinos. Y Colón ante la falta de alternativas en la zaga, está buscando opciones en esa zona y apuntó a Paraná y a la Paternal, ya que tanto Quintana como Mosevich están en Patronato, pero deben retornar a Argentinos.