Colón

Colón busca ganarle a Godoy Cruz tras casi 7 años en Mendoza

Colón, donde Julio Falcioni pondrá una formación alternativa, visitará a Godoy Cruz por la 6ª fecha de la Liga Profesional. El historial favorece, pero...

Viernes 01 de Julio de 2022

Colón tiene prácticamente todo listo para visitar este sábado, desde las 18, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de La Radio de UNO 106.3, a Godoy Cruz por la 6ª fecha de la Liga Profesional. Un partido que está en el medio del gran objetivo, que es la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en Santa Fe ante Talleres, por lo que el DT Julio Falcioni pondrá una formación alternativa. Más allá de la meta de ganar tras dos derrotas en fila, en el historial está arriba, pero hace rato que no se lleva los tres puntos de Mendoza.

En total se vieron las caras en Primera División 23 veces, con 12 triunfos del Sabalero, siete del Tomba y cuatro empates. Colón hace cinco partidos que no pierde ante Godoy Cruz, con cuatro triunfos y un empate. Sin embargo, hace casi siete años que no gana en el Malvinas Argentinas ante este rival.

• LEER MÁS: ¿Los últimos días de Falcioni como DT de Colón?

Para ello hay que remontarse al 31 de octubre de 2015, en el 3-1 gracias a las conquistas de Cristian Guanca (2) y Mauricio Sperduti; descontó el ecuatoriano Jaime Ayoví.

Godoy Cruz 1 Colon 3 (Relato Matias Palacios) Torneo Primera Division 2015

La última vez que jugaron fue el 17 de febrero de este 2021, en el triunfo de Colón 3-1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, donde hizo de local algunos partidos por los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego del Brigadier López, con tantos de Facundo Farías, Juan Espínola, en contra, y Luis Rodríguez; había empatado Martín Ojeda, de penal.

¡Gran TRIUNFO del SABALERO ante el TOMBA! | Colón 3-1 Godoy Cruz | Resumen

El Rojinegro necesita los puntos como el agua para mejorar su posición en la Liga Profesional, pero está claro que el objetivo más importante es la Libertadores y por eso visitará al Bodeguero con suplentes. ¿Podrá igual traerse los tres puntos para el historial?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario