Colón

Colón compartió una buena noticia para sus socios

En sus redes sociales, Colón confirmó algo muy importante para sus socios ante la finalización de la temporada y el receso largo. Mirá de qué se trata

Viernes 21 de Octubre de 2022

Colón prepara su despedida de la Liga Profesional el próximo lunes cuando visite, a partir de las 16.30, a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Será el cierre de un año que comenzó con otras expectativas pero se fue diluyendo con resultados magros.

Como todos saben, toda esa catarata de reveses consumió cuatro entrenadores en este proceso: Julio Falcioni, Sergio Rondina, Adrián Marini y en estos cotejos finales, el uruguayo Marcelo Saralegui.

LEER MÁS: Cristian Vega, en la cuenta regresiva para volver en Colón

Y el equipo incluso no comenzó jugando en Santa Fe, por eso si hay alguien al que ofrecerle un premio es al socio de la institución. Fueron esos dos partidos en el Presbítero Bartolomé Grella (Godoy Cruz y Barracas Central), más el reciente con Argentinos Juniors donde los fanáticos se quedaron con las ganas por el accionar de la barrabrava.

Entonces, una manera de buscar que el socio no pierda el interés pasa por la medida que comunicó Colón este viernes: durante los meses de noviembre y diciembre, quienes estén adheridos al débito automático gozarán de un descuento del 10% en su cuota societaria.

Asimismo, el comunicado también aclaró que los socios que ya vieron reflejado el cobro de la cuota sin el descuento en sus resúmenes de noviembre, obtendrán el beneficio completo (20%) en el próximo período (diciembre).

https://twitter.com/ColonOficial/status/1583532300016357378

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario