Colón

Colón da vuelta la página y se enfoca en Vélez con dudas

El plantel de Colón tiene una "semana larga" para preparar el duelo ante Vélez por la 5ª fecha con temas importantes a dilucidar. ¿Podrá volver Paolo Goltz?

Lunes 02 de Agosto de 2021

Después de tener domingo de descanso, el plantel de Colón retomaba este lunes por la tarde los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo de la 5ª fecha en Liniers ante Vélez. Una de las semanas denominadas "largas", donde el DT Eduardo Domínguez tendrá margen para enfatizar en la idea y pulir detalles para encontrar el funcionamiento ideal.

Si bien es cierto que no brilló, superó a Godoy Cruz siendo una importante inyección anímica después de la derrota en casa ante Lanús y del empate con Huracán. Sirvió además para ponerle fin a la sequía sin halagos en el Brigadier López de tres presentaciones. De igual modo, fue clave ganar para descomprimir un escenario picante por el reclamo por el acuerdo por los premios de clasificación a la Copa Libertadores.

Rafael Delgado y Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo es duda para estar ante Vélez. Foto: prensa Colón

Wilson Morelo es duda para estar ante Vélez. Foto: prensa Colón

Esto claramente es clave para trabajar con un mejor semblante y sin perder el foco de intentar pelear arriba en el campeonato. Por ahora, es temprano especular con posibles variantes por parte de Eduardo Domínguez, que estará expectante de lo que pase con Wilson Morelo, que no pudo terminar el duelo por una lesión.

• LEER MÁS: Colón perdió eficacia en ataque y sufre la salida del Pulga

Habrá que ver si puede ser considerado el defensor Paolo Goltz, que venía sintiendo las secuelas de padecer coronavirus, que no le permitió ser parte de este inicio de certamen. Un jugador fundamental por su voz de mando y experiencia, factores que maximizaron las condiciones de Facundo Garcés, hoy indiscutido. Incluso por encima de Bruno Bianchi, que da la sensación que cedió terreno.

Paolo Goltz 1.jpg
Eduardo Domínguez espera también por Paolo Goltz en Colón

Eduardo Domínguez espera también por Paolo Goltz en Colón

Después, es cuestión de ver cómo transcurren los días y las pistas que puede brindar Eduardo Domínguez, que no habló en conferencia de prensa. Siempre acciona en base al rival, por lo que aguardará hasta último momento y los hisopados previos al viaje, para ver con quiénes puede contar.

• LEER MÁS: Orlando City mejoró la oferta a Colón por Facundo Farías

Así arranca la semana Colón, que siempre es movida en cuanto a noticias, pero enfocado en lo deportivo para seguir siendo protagonista y peleando arriba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario