Colón

Colón emitió un comunicado oficial para sus asociados

Este lunes, en sus redes sociales, Colón lanzó un comunicado oficial respeto a la atención que ofrecerá a sus asociados de manera digital a la brevedad

Lunes 26 de Octubre de 2020

La dirigencia de Colón decidió este lunes emitir un comunicado oficial a sus asociados, con el fin de clarificar algunas cuestiones inherentes a la atención cotidiana.

Durante la pandemia, más allá de las distintas fases que el Gobierno Nacional llevó adelante, cada una de las instituciones, donde el Sabalero no fue la excepción, debió rearmarse para intentar seguir en contacto con su masa societaria.

En este último tiempo desde la CD se buscaron alternativas para desde las herramientas digitales poder ofrecer un mejor servicio, independientemente que todo lo que resta del año, los fanáticos rojinegros no tendrán la posibilidad de ver en vivo y en directo al equipo de Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: Lértora: "No estoy de acuerdo con que no haya descensos"

Lo que dice el comunicado

Estimados asociados: el Club Atlético Colón tiene el agrado de comunicarle a sus socios que se encuentra en periodo final de implementación la nueva plataforma digital y presencial propia de atención hacia ustedes, los dueños del Club.

En este sentido pedimos sepan comprender las molestias del caso, ya que el trabajo realizado desembocará en una mejora sustentable de las infraestructuras de atención hacia ustedes brindando diferentes y novedosas alternativas que a la brevedad serán presentadas públicamente.

Para finalizar, es importante destacar que elegimos emprender este desafío, que sin dudas marcará una bisagra en la comunicación directa de la institución con sus asociados con el firme propósito de robustecer los lazos entre los protagonistas de nuestra historia y el club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario