Colón

Colón es uno de los tres equipos que no jugó amistosos

De los 24 equipos que juegan en Primera División, Colón junto a Patronato y Aldosivi son los únicos que no disputaron amistosos

Lunes 05 de Octubre de 2020

Eduardo Domínguez se mantiene firme en la postura de no jugar amistosos. De hecho Colón es junto a Patronato y Aldosivi los únicos tres equipos de Primera División que no disputaron ningún encuentro preparatorio. Los 21 clubes restantes ya tuvieron acción en amistosos o partidos oficiales aquellos que juegan Copa Libertadores.

Si bien no hay información oficial, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe el técnico sabalero prioriza la cuestión sanitaria y por ello no quiere moverse de Santa Fe. Entiende que no es necesario a estar altura correr riesgos y por ello prefiere hacer fútbol solo con el plantel.

LEER MÁS: Será una semana clave de negociaciones para Colón

Central insistió en un par de oportunidades para concretar un partido pero se encontró con la negativa del cuerpo técnico rojinegro. Por ello, a esta altura parece muy difícil que Colón tenga rodaje antes de la competencia oficial. Salvo que Domínguez cambie de idea y en la semana previa gestione algún cotejo. Pero ello implicaría que el rival se traslade a Santa Fe.

Más allá de los cuidados y los protocolos sanitarios que buenos resultados le dio (solo Brian Fernández dio positivo de coronavirus), la realidad indica que a esta altura parece ilógica la decisión del DT. Con casi siete meses de inactividad (Colón jugó el 16 de marzo con Central) es llamativo no tener la intención de probarse con otros rivales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario