Colón

Colón estaría en la búsqueda de un venezolano

Información proveniente de Venezuela, indica que Colón habría realizado un ofrecimiento para sumar al volante Maurice Cova que juega en Deportivo Táchira

Lunes 10 de Enero de 2022

Los trascendidos y las informaciones están a la orden del día en cada mercado de pases. Por ello, entre nombres apuntados y ofrecidos, la lista es interminable. En consecuencia, no asombra que por estas horas el nombre de un volante venezolano esté asociado a Colón.

Información proveniente de Venezuela indica que el Sabalero habría mostrado interés en el mediocampista Maurice Cova de 29 años. Actualmente se desempeña en Deportivo Táchira, pero también tuvo un paso por el Celaya de México. Y retornó al club venezolano para afrontar la última Copa Libertadores.

Incluso se menciona que Colón ya habría realizado un ofrecimiento por este jugador. Y que el mismo sería importante para el mediocampista ofensivo que estaría analizando esta oferta. En consecuencia, habrá que esperar si en verdad este interés es concreto y en función de eso saber si las negociaciones prosperan.

Cova fue protagonista del título obtenido por Deportivo Táchira en el torneo local. Pero además en la última Copa Libertadores fue protagonista de cuatro asistencias. Además del Deportivo Táchira y Celaya, el volante jugó en Deportivo La Guaira, Trujillanos y Carabobo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario