Colón

Colón: Facundo Farías vuelve a aparecer en el radar de Boca

Facundo Farías sería el apuntado por Boca para reemplazar a Exequiel Zeballos. Los dirigentes agudizan el ingenio para sacarlo de Colón.

Sábado 13 de Agosto de 2022

Facundo Farías es la gran expectativa de venta que tiene Colón, y por eso se rechazaron diferentes propuestas que llegaron al club que no colmaron las pretensiones de los dirigentes, que le fueron aumentando la cláusula de salida hasta llegar a 15.000.000 de dólares, como consecuencia del interés de varios equipos, entre ellos Boca.

Boca hace mucho tiempo que viene siguiendo a Facundo Farías, e incluso habrían acelerado en el momento en que Colón cerró la incorporación de Ramón Ábila. Sin embargo, el jugador decidió quedarse en el Sabalero para cumplir su deseo de jugar la Copa Libertadores de América con el club del cual es hincha.

LEER MÁS: Hinchas de Colón pidieron en una nota la mejora de los baños

En el fútbol argentino, más allá del interés reiterado de Boca, ya que es del gusto de Juan Román Riquelme, también se lo relacionó con River, ya que se manifestaba que era uno de los objetivos de Marcelo Gallardo. En tanto que también se lo relacionó a Independiente, San Lorenzo y Racing.

En tanto que los dirigentes de Boca nunca hicieron una propuesta formal a Colón por Facundo Farías. Incluso, las que llegaron y se hicieron oficiales fueron las del Orlando City de hace un par de meses y de Los Ángeles FC, las cuales fueron desechadas por estar muy lejos de la cláusula de salida que tiene.

Facundo Farías.jpg

Pero Boca volvería a la carga, según se informa en Buenos Aires, por Facundo Farías, ya que Juan Román Riquelme lo pretendería sí o sí ante la lesión de Exequiel Zeballos, lo que le da la posibilidad de sumar un nuevo jugador. De esta manera, el delantero de Colón sería el gran objetivo.

Bolavip informa: "Las horas posteriores a la durísima lesión que sufrió Exequiel Zeballos en el partido entre Boca y Agropecuario por la Copa Argentina, fueron muy complicadas. El juvenil del Xeneize quedará inactivo entre 4 y 6 meses, y como todavía no se completó el 44% de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme podrá ir detrás de un refuerzo para Hugo Ibarra".

LEER MÁS: Colón agudizó su falta de triunfos en el Brigadier López

Y en otro tramo, agrega: "Hace tiempo que Riquelme mantiene en su cabeza el deseo de poder adquirir a Facundo Farías, la joven estrella que defiende la camiseta de Colón y por la que ya le han solicitado una suma de 10 millones de dólares. Y según lo informado por Olé, desde el club de La Ribera volverán a hacer un intento para quedarse con el santafesino de 19 años".

Y cierra: "A pesar de que Colón no permitirá que Boca se lleve al delantero tan fácilmente, saben que el deseo del propio futbolista es poder pasar al equipo dirigido por Ibarra. 'La intención sigue... Es estar acá en el club, quiero jugar la Copa Libertadores, así que tengo muchas ganas de quedarme. Tengo ganas de seguir hasta junio o un año más en el club y poder jugar la Copa', aseveró Farías en febrero pasado, mediante una charla con TyC Sports. Y con el Sabalero eliminado del certamen internacional, crecen las chances. ¿Se dará?".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario