Colón

Colón agudizó su falta de triunfos en el Brigadier López

En este 2022, Colón solo ganó dos partidos en el Brigadier López por la Liga Profesional, algo que le pasa factura en la campaña y le hace cuesta arriba

Viernes 12 de Agosto de 2022

El objetivo de Colón es clasificarse a la Copa Sudamericana. Sin embargo, no logra acortar la brecha y, si bien es cierto que queda mucho camino por delante en la Liga Profesional, si no mejora, no le alcanzará. Un lastre es la falta de triunfos en el Brigadier López. Debería ser un punto para fortalecerse, pero la realidad es que el porcentaje es muy pobre.

Los números son contundentes en este sentido, ya que apenas ganó dos partidos en casa en este año por la Liga Profesional. En este caso, quedan al margen las tres victorias en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Solo superó a River (1-0, con tanto de Ramón Ábila) y a Vélez (2-1, por conquistas de Facundo Garcés y Wanchope). Luego tiene tres empates y dos caídas por este campeonato.

• LEER MÁS: Farías, el más caro entre los jugadores argentinos nacidos en 2002

En la pasada Copa de la Liga Profesional, ganó dos partidos de local (ante Godoy Cruz y Barracas Central), pero en el estadio de Patronato por las tareas de acondicionamiento en el campo de juego de su cancha. Volvió a jugar en su césped en la 7ª fecha contra Unión, con el que igualó 0-0.

Colon Arsenal salida.jpg
Colón solo ganó dos partidos en el Brigadier López por la Liga Profesional en este 2022.

Colón solo ganó dos partidos en el Brigadier López por la Liga Profesional en este 2022.

A partir de allí hilvanó dos pardas y misma cantidad de pálidas en el certamen. Ahora con el 1-1 ante Arsenal agudizó más esta situación. El hincha acompaña, pero lamentablemente la respuestas en el campo no se ven. Todos los equipos que buscan ser protagonistas hacen de sus escenarios una fortaleza, pero Colón no lo logra por ahora.

• LEER MÁS: ¿Hasta cuándo tendrá crédito Rondina como DT de Colón?

Lo bueno del caso es que Sergio Rondina, que ya empieza a ser reprobado por la gente, sabe que quedan muchos capítulos por delante para remontar, pero el tema es ver si sus tiempos son los mismos que la necesidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario