Colón

Colón le deseó éxitos a Vigo, Farioli y Chancalay

En las redes sociales, Colón despidió y deseó éxitos a Alex Vigo, Brian Farioli y Tomás Chancalay en sus arribos a River, Arsenal y Racing, respectivamente

Viernes 19 de Febrero de 2021

Colón terminó de armar el plantel para la Copa de la Liga Profesional. Llegaron varios refuerzos y también, varios se alejaron para continuar sus carreras en otros clubes. Justamente hay tres que surgieron en las inferiores, en un motivo de orgullo y satisfacción. Pasos para seguir creciendo en sus carreras, pudiendo dejar réditos económicos en el club. Ellos son Brian Farioli, Tomás Chancalay y Alex Vigo.

Por este motivo y, tras cerrarse este jueves el libro de pases, la institución utilizó sus redes sociales para desearles éxitos: "Finalizado el mercado de pases, queremos felicitar y desearle el mayor de los éxitos a Tomás Chancalay, Brian Farioli y Alex Vigo. Para nuestra institución es un orgullo que el fútbol argentino se nutra de nuestros jugadores Círculo rojo #ElClubDelPueblo".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1362878959030042626

Vale recordar que Tomás Chancalay se convirtió en refuerzo de Racing a préstamo por una temporada. Hay una opción de compra en caso que pueda mostrar todo lo que promete y dar un salto más en lo económico desde lo personal y para Colón.

• LEER MÁS: Colón recupera a Farías tras el "castigo" de Domínguez

Brian Farioli se marchó a préstamo a Arsenal para afrontar esta Copa de la Liga Profesional. En este caso, sin cargo hasta diciembre de este 2021.

• LEER MÁS: Leonardo Burián: "Mi balance en Colón es bastante positivo"

Mientras que Alex Vigo fue el último en despedirse para sumarse a River, que le deja al Sabalero 2.000.000 de dólares por el 50% del pase, más la cesión de Cristian Ferreira hasta final de año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario