Paulatinamente se da el desmantelamiento de la base principal de Colón tras el descenso. Algo lógico, ya que varios jugadores pretenden seguir en la A y por la necesidad de bajar los costos, ya que los números en la Primera Nacional son ampliamente menores. Por eso también se apuesta a recuperar a los socios.
Colón: Lokomotiv no quiere que Conti juegue en el ascenso
La nueva comisión que encabeza Víctor Godano recién pudo asumir el jueves pasado producto de que la gestión anterior quería conocer primero el fallo de AFA por el pedido de anular el descenso –que fue rechazado como se esperaba–, por lo que tiene mucho por resolver en poco tiempo.
• LEER MÁS: Acuerdo total entre Colón y Estudiantes por Eric Meza
Por caso, todavía se debe el préstamo de Germán Conti a Lokomotiv de Rusia. Son 200.000 dólares que no se pudieron girar por las restricciones del dólar –se esperaba la habilitación para pagar al predio oficial– y que sigue siendo un tema a resolver. El dinero supuestamente estaba, aunque la flamante conducción enfatizó que se encontró con un "club desordenado".
Por eso, el representante del defensor iba a tratar de sumarse para tratar de llegar a una solución y, quizás, pensar en una posible continuidad para buscar el rápido retorno a la elite. Sin embargo, difícilmente se dé, ya que el elenco ruso, dueño del pase, no quiere que Flaco milite en el ascenso argentino, ya que eso haría que pierda aún más su valor.
• LEER MÁS: Facundo Masuero vuelve a Colón para quedarse en el plantel
Como primera medida, espera que le paguen y luego, buscar su retorno y luego decidir qué es lo más conveniente. Un Conti que hizo un esfuerzo enorme para aportar, pero no alcanzó para que Colón siga en la elite.