Colón

Colón: ¿Qué ocurrió con Brian Fernández?

Brian Fernández faltó a un par de prácticas por motivos personales y se mudó a la pensión del Predio Ciudad Fútbol, donde vive con otros jugadores de Colón.

Jueves 01 de Octubre de 2020

Uno de los requerimientos de Eduardo Domínguez cuando llegó a Colón fue que Brian Fernández se mude al complejo habitacional donde reside en Santa Fe. El santafesino está realizando una gran puesta a punto, donde incluso el DT lo colocó en varias ocasiones en el equipo titular. Sin embargo, llamó mucho la atención su ausencia a un par de prácticas.

Antes de estos faltazos, Brian Fernández incluso participó de varios entrenamientos en el equipo titular, demostrando Eduardo Domínguez la gran confianza que le tiene para la nueva etapa que arrancará en Colón. Sin embargo, en los últimos ya no fue una fija e incluso en el trabajo informal de ayer jugó para el equipo alternativo.

Según informó Radio Sol, Brian Fernández pegó varios faltazos a los últimos entrenamientos de Colón, lo que generó una gran preocupación y molestia en el cuerpo técnico, que vale recordar que en anteriores mercados de pases se había opuesto a su llegada por sus problemas extrafutbolísticos.

LEER MÁS: Leonardo Burián: "Queremos lograr algo importante en Colón"

Sin dudas que esto inevitablemente retrotrae a lo que ocurrió con Brian Fernández en el arranque del año, cuando con Diego Osella sufrió varias recaídas, por las cuales pegó varios faltazos a los entrenamientos, se lo marginó del plantel de Colón y se lo sometió a un tratamiento, que según se comenta "fue un éxito".

Brian Fernández.jpg
Brian Fernández se mudó a la pensión del Predio Ciudad Fútbol de Colón por "problemas familiares". @fedeloute15 

Brian Fernández se mudó a la pensión del Predio Ciudad Fútbol de Colón por "problemas familiares". @fedeloute15

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Brian Fernández se mudó a la pensión que se encuentra en el Predio Ciudad Fútbol, donde vive de lunes a viernes junto a otros jugadores juveniles de Colón, y dicho inconveniente no obedece a sus problemas de adicción a las drogas.

LEER MÁS: Colón: Domínguez y un ensayo informal con cambio de esquema

Incluso, desde la dirigencia de Colón tomaron con mucho agrado la decisión del jugador, ya que en dicho espacio se encuentra contenido, conviviendo con otros jugadores del club, y mentalizado en lo que pretende Eduardo Domínguez para la nueva temporada, donde será uno de los grandes exponentes de dicho proyecto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario