Colón

Colón quiere encontrar su rumbo ante Arsenal en el Brigadier López

Colón, que cayó en un pozo futbolístico, intentará reencontrarse con la victoria desde las 21.30, cuando reciba a Arsenal, en el Brigadier López.

Jueves 11 de Agosto de 2022

Colón, que atraviesa un magro presente deportivo y que sigue sin encontrar su rumbo futbolístico con la llegada de Sergio Rondina como DT, buscará reencontrarse con la victoria frente a Arsenal de Sarandí, en el inicio de la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional.

El partido entre Colón y Arsenal se jugará desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

LEER MÁS: Tres ausencias que se repiten en los concentrados de Colón

Colón igualó sin goles ante Newell's en la fecha pasada y se ubica en la 19° posición con 14 puntos, en una floja campaña para un equipo que viene de ser campeón en junio de 2021 (Copa de la Liga Profesional), y llegar hasta octavos de final de la Copa Libertadores.

Colón Cerro Porteño facundo farías.jpg

Sergio Rondina tiene la idea de repetir el equipo que viene de empatar ante Newell's, más allá que el más complicado es Rafael Delgado. Si el oriundo de Reconquista no está en condiciones, se modificaría el esquema, con lo cual ingresaría Juan Pablo Álvarez al mediocampo y el mismo sería el 4-4-2. También probó Huevo con Tomás Sandoval como socio de Ramón Ábila en la ofensiva.

LEER MÁS: Rondina apostaría por la misma fórmula en Colón ante Arsenal

Arsenal, por su parte, viene entonado tras imponerse ante el líder del torneo Atlético Tucumán (3-1) y se encuentra en el 16to. lugar, con 16 unidades.

El historial entre Colón y Arsenal registra un total de 30 enfrentamientos, con 12 triunfos para los de Sarandí, 10 para los santafesinos y ocho empates.

- Posibles formaciones -

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Juan Álvarez; Facundo Farías; Tomás Sandoval y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Brian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano, Sebastián Lomónaco. DT: Leandro Madelón.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario