Colón

Colón recuperaría dos piezas vitales ante Patronato

Para el duelo de la 19ª fecha de la Liga Profesional, el DT de Colón, Eduardo Domínguez, tendría a disposición a dos valores vitales para visitar a Patronato

Lunes 25 de Octubre de 2021

Colón parece haber lograr el sustento que tanto pretendía el DT Eduardo Domínguez jugando en casa . Que los tres puntos siempre queden para hacer sentir el rigor a los rivales. Justo se da en la vuelta del público a las tribunas, que claramente jugó un papel preponderando y apoyando en los halagos contra Talleres y el último ante Estudiantes. Ahora queda ratificarlo fuera de Santa Fe. Si bien es cierto que ante San Lorenzo las cosas salieron bien, hubo una merma considerable ante Argentinos, que le ganó sin atenuantes. Ahora el foto está puesto en el necesitado Patronato .

Desde ya, es complicado encontrar regularidad en un fútbol tan parejo, pero es auspicio haber ganado tres de los últimos cuatro partidos. Esa manchita ante el Bicho pudo mantener al Sabalero más expectante en la lucha por el título, pero quedó bastante relegado, aunque la idea es seguir sumando para incrementar el promedio y llegar lo mejor posible a la final del 17 de diciembre en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones.

• LEER MÁS: Colón, el único que le ganó a los tres mejores equipos del torneo

Las matemáticas todavía le dan para luchar este certamen, pero sería muy remoto todo. Ahora los cañones apuntan a Patronato en Patronato, que debe sumar y eso lo vuelve de alta exigencia, como todos los partidos. Mucho más en su propia casa.

Nicolás Leguizamón 1.jpg
Nicolás Leguizamón entrena con normalidad y estaría a disposición de Eduardo Domínguez ante Patronato.  Foto: prensa Colón

Nicolás Leguizamón entrena con normalidad y estaría a disposición de Eduardo Domínguez ante Patronato. Foto: prensa Colón

Eduardo Domínguez ya tendría buenas noticias para la vuelta al trabajo, con la posibilidad de volver a disponer de Nicolás Leguizamón, que la semana pasada ya entrenó con normalidad tras recuperarse de una fractura de costilla, aunque sin contacto físico para evitar los golpes.

• LEER MÁS: Los negativos números de Farías y de los delanteros de Colón

Su evolución fue la esperada y ya tendría el alta para entrenar a la par del resto y quedar a disposición del cuerpo técnico. Ante Estudiantes, Eduardo Domínguez concentró y ubicó en el banco al delantero de la reserva, el santotomesino Franco Déboli ante la necesidad de más variantes de área. Solo estaban Wilson Morelo y Lucas Beltrán, que no es 9. Un Nicolás Leguizamón que siempre le rindió al técnico, no tanto como goleador, sino por el despliegue y lo que hace en beneficio del equipo.

cRISTIAN fERREIRA.jpg
Se espera que Cristian Ferreira también pueda estar. Foto: prensa Colón

Se espera que Cristian Ferreira también pueda estar. Foto: prensa Colón

Otro de los que tendría muchas oportunidades de regresar es Cristian Ferreira, que se perdió las últimas cuatro fechas por una molestia física que le impedía entrenar con normalidad. Un alta importante por su jerarquía y tipo de juego. Muy importante atendiendo a la posible sanción que se le aplicará a Rodrigo Aliendro por su expulsión ante Argentinos. Ya purgó una y podría tener más de una fecha.

Después, será cuestión de ver si hay variantes para jugar ante Patronato o Eduardo Domínguez apuesta por los mismos 11.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario