Colón

Colón reveló el parte médico de la operación de Morelo

A través de las redes sociales, Colón dio a conocer el parte médico de la operación por la fractura de clavícula de Wilson Morelo

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Este jueves fue operado por la fractura de clavícula el colombiano Wilson Morelo, que deberá estar fuera de las canchas por lo menos dos meses, siempre constatando su evolución. Una baja sensible para Colón en esta recta final, pese a que ya quedó fuera de carrera en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Una vez pasada la intervención quirúrgica, el club reveló el parte médico oficial a través de las redes sociales: "En el día de la fecha, el futbolista Wilson Morelo fue intervenido quirúrgicamente de una fractura producida en el partido frente a Banfield. La misma se llevó a cabo con el servicio de Traumatología del Grupo Santa Fe de acuerdo al convenio con nuestra institución. A partir de ahora el jugador comienza su rehabilitación".

• LEER MÁS: Varias dudas en Colón para visitar a Atlético Tucumán

El cafetero se lesionó en el partido pasado ante Banfield en un cruce con el defensor Luciano Lollo, que en la primera impresión no parecía nada, pero luego los gestos fueron elocuentes. Debió salir en lugar de Tomás Sandoval.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1344741115438764037

Vale recordar que durante la última semana, Wilson Morelo estuvo en el foco de la escena por el supuesto interés que habrían mostrado varios equipos de Colombia en contratarlo. Pero hace algunos meses que extendió su contrato con Colón hasta diciembre de 2022, por lo que suena complicado que se dé, a menos que la oferta sea superadora.

• LEER MÁS: "Sé del interés de Colón a través de mi representante"

Por lo pronto, ya comenzó la recuperación tras la operación en la clavícula en Santa Fe en compañía de su familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario