Colón

Varias dudas en Colón para visitar a Atlético Tucumán

En Colón hay jugadores con molestias físicas y están en para el cotejo del martes ante Atlético Tucumán por la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Colón completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al cotejo del martes que viene, desde las 21.30, ante Atlético Tucumán por la 4ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Un partido sin nada en juego, ya que ambos quedaron fuera de carrera con las derrotas de la jornada pasada. Para dicho compromiso, el DT Eduardo Domínguez espera por la evolución de varios jugadores con problemas físicos.

Habrá una variante obligada por la lesión del colombiano Wilson Morelo, que se fracturó la clavícula y cuya recuperación le demandará, cómo mínimo, dos meses. Después, Federico Lértora y Gonzalo Escobar, que terminaron con algunos dolores el duelo ante Banfield, trabajaron con normalidad; mientras que Emmanuel Olivera, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro hicieron tareas diferenciadas.

Christian Bernardi.jpg
Al igual que contra Banfield, Christian Bernardi es duda en Colón para jugar contra Atlético Tucumán por la Copa Diego Maradona. Foto: Pool ARGRA

Al igual que contra Banfield, Christian Bernardi es duda en Colón para jugar contra Atlético Tucumán por la Copa Diego Maradona. Foto: Pool ARGRA

Los tres estarían complicados y por eso son duda para ser considerados en el cotejo ante el también golpeado Atlético Tucumán, que fue el mejor equipo de la fase inicial y en la segunda instancia no pudo sostener el rendimiento. Ante este escenario, el conductor sabalero esperará para ver cómo evolucionan y en base a eso definir el equipo.

• LEER MÁS: ¿Cuántos partidos ganó Colón a lo largo de 2020?

Para que se da paso a esto también antes será preciso conocer el resultados de los hisopados, para luego cerrar la lista de viajeros hacia el Jardín de la República. En este sentido, quedó definido que Colón se trasladará el domingo al mediodía para luego hospedarse en hotel céntrico y tener una práctica el lunes y esperar concentrado el partido.

• LEER MÁS: "Sé del interés de Colón a través de mi representante"

El viaje será finalmente en dos micro, pese al deseo del cuerpo técnico de hacerlo en un chárter, algo que no pudo ser factible por los costos. Una vez terminado el cruce, el plantel cenará y volverá directamente hacia Santa Fe, para enfocarse en el cierre de la Copa Diego Maradona ante Talleres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario