Colón

Colón, un nuevo amistoso y varios interrogantes

Colón jugaría otro amistoso este miércoles ante Atlético de Rafaela, en el Predio Ciudad Fútbol. Eduardo Domínguez cuenta con varios lesionados en el plantel.

Lunes 19 de Octubre de 2020

La primera puesta en escena del nuevo Colón de Eduardo Domínguez fue a todas luces. Es que en el primer amistoso de pretemporada, el conjunto sabalero aplastó a Rosario Central por 4-1, en el Brigadier López, con rendimientos que estuvieron a la altura de lo esperado.

Es que Colón mostró en dicho amistoso el nuevo sistema táctico que pretende implementar Domínguez en su nueva etapa en el club, que es un calco del que empleó en el primer partido de esta etapa, justamente ante Central, a quien le había ganado por 3-1 en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

El nuevo Colón se mostró sólido en defensa, solidario en todas sus líneas, sin un apego desmesurado por la pelota y con un oportunismo ofensivo que fue clave para lograr el resultado final, que dejó muy conformes al cuerpo técnico a los jugadores, ya que fue el corolario de una gran pretemporada.

LEER MÁS: Bruno Bianchi reveló el ambicioso objetivo de Colón

Pero ahora se viene un nuevo amistoso para el Sabalero. Es que si bien no fue confirmado por ninguno de los clubes, la idea es realizar otro ensayo futbolístico frente a Atlético de Rafaela, a quien enfrentaría el próximo miércoles en el Predio Ciudad Fútbol.

En dicho encuentro seguramente Domínguez no podrá contar con Tomás Chancalay, quien se resintió en el amistoso ante Central de la lesión en uno de sus tobillos, que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas. Incluso el entrerriano arrancará la semana trabajando de forma diferenciada.

colon.jpg
Colón sumará un nuevo amistoso ante Atlético de Rafaela en el Predio Ciudad Fútbol.

Colón sumará un nuevo amistoso ante Atlético de Rafaela en el Predio Ciudad Fútbol.

En tanto que habrá que ver si Brian Fernández, quien se perdió el amistoso de Colón por una molestia en los aductores, está disponible para que Domínguez le pueda brindar minutos de fútbol, para que llegue con un cierto rodaje al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: "Colón atravesó un duelo del que costó muchísimo salir"

Otro de los jugadores sobre los cuales estará puesta la lupa es sobre Gonzalo Piovi, quien se recupera de una molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda, por la cual estuvo sin trabajos normales durante la última semana.

En tanto que seguramente Domínguez decida darle más minutos a Luis Rodríguez, quien jugó 35 en el segundo tiempo del amistoso ante los suplentes de Central, que terminó con triunfo de Colón por 1-0 con el gol de Christian Bernardi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario