Colón

"Colón atravesó un duelo del que costó muchísimo salir"

Federico Lértora se refirió a la final que perdió Colón por la Copa Sudamericana. Pero a la vez se mostró esperanzado pensando en lo que viene

Lunes 19 de Octubre de 2020

Luego de lo que fue el primer amistoso que jugó Colón contra Rosario Central y en el que goleó por 4-1, el volante sabalero Federico Lértora dialogó con Aire de Santa Fe 91.1 y allí hizo un balance del presente del equipo. Pero también reconoció lo mucho que le costó al plantel superar la final perdida de la Copa Sudamericana.

"Después de la final en Paraguay atravesamos un duelo por lo que significaba ese objetivo y nos costó muchísimo salir. Hoy estamos empezando un ciclo nuevo y lo de la final ha quedado atrás, al igual que el descenso. Por lo cual ahora estamos mentalizados con lo que será el comienzo del nuevo torneo para Colon", aseguró.

En relación al análisis de lo que dejó el partido con Rosario Central argumentó: "Lo de hoy era una buena medida para observar el trabajo que veníamos haciendo. Hay mucho compromiso de todos para cubrir bien los espacios. Esto hace que tenga bastante compañía y el trabajo sea más fácil. Tenemos que aceitar más cosas y lo que hacemos bien, tratar de mantenerlo".

LEER MÁS: Colón vuelve al trabajo atento a la mejora de dos jugadores

Para luego agregar "Tenemos que asimilar la idea que propone Eduardo (Domínguez), por suerte hoy hemos convertido bastantes goles. Debemos seguir de esta manera para competir de la mejor forma. La idea requiere que todos estemos concentrados y ordenados, eso nos deja tranquilos".

Ya en el final el mediocampista cordobés indicó: "Los juveniles hacen una buena mezcla y fortalecen esto que estamos armando. Yo creo que la mentalidad la genera el grupo, hay que armar un equipo competitivo y aspirar a cosas importantes, estamos trabajando para eso. Después se irán viendo los objetivos, queremos que la gente vea un Colón por el que pueda ilusionarse y sentirse identificado en la cancha".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario