Colón

Bruno Bianchi reveló el ambicioso objetivo de Colón

El defensor de Colón, Bruno Bianchi, hizo un balance de la goleada ante Rosario Central en el amistoso y apostó a "pelear arriba" en la Copa Liga Profesional

Domingo 18 de Octubre de 2020

Colón mostró credenciales de crecimiento en el amistoso de este sábado en Santa Fe ante Rosario Central. Más que nada, en torno a la preguntas que muchos hinchas se hacían respecto al funcionamiento que tendría el equipo durante la exigente pretemporada, atípica por la pandemia del coronavirus. Al parecer ya se ven algunas cosas que pretende el DT Eduardo Domínguez, que impulsa una nueva idea táctica para la nuevo Copa Liga Profesional. Uno de los que sintió que se está en el camino correcto es el defensor Bruno Bianchi, que contó sus sensaciones.

"Veníamos trabajando bien, pero teníamos la incertidumbre de cómo íbamos a andar en los amistosos. Por suerte estamos por el buen camino", sostuvo a medida de balance después del 4-1 que el Sabalero le propinó al Canalla, con goles de Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo (de penal) y Gonzalo Escobar. El descuento fue de Lucas Gamba.

Bruno Bianchi 2.jpg
Bruno Bianchi ve a un Colón peleando "arriba" en la Copa Liga Profesional. Foto: Prensa Colón

Bruno Bianchi ve a un Colón peleando "arriba" en la Copa Liga Profesional. Foto: Prensa Colón

Amén de la satisfacción que queda, Bruno Bianchi también reconoció que esta actuación no es para conformarse. "Cuando hubiera una fecha FIFA, la idea era tener este tipo de sensaciones y apareció esta oportunidad ante Rosario Central. Por momentos el equipo anduvo muy bien, aunque nos quedan varias cosas todavía por ajustar.Tenemos 15 días para seguir trabajando".

• LEER MÁS: El mensaje de Colón por el Día de la Madre

En otro tramo, el zaguero sorprendió al contar el punto de inflexión que fue la llegada de Eduardo Domínguez: "Hizo que cambiáramos un poco la cabeza y eso quedó demostrado en el último partido en Rosario contra Central (el 3-1 con el que se quebró la mala racha de casi dos años sin ganar de visitante). Que las cosas ya eran diferentes dentro del plantel. Así que seguimos por ese camino. Ahora se viene un nuevo torneo, al que vamos a apuntar a llegar a lo más alto".

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la goleada a Central

En el final, ve a un Colón protagonista en la Copa Liga Profesional: "Estamos conformes. Podría habernos tocado cualquier equipo y sería igual de difícil. Nosotros apuntaremos a pelear bien arriba".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317491430747758594

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario