Colón

Colón, uno de los que mejor atacó en la Copa Superliga

Tras finalizar la 1ª fecha, la Superliga destacó el rendimiento de Colón en el triunfazo como visitante ante Rosario Central

Jueves 19 de Marzo de 2020

El fútbol argentino se paró como medida de prevención por el coronavirus, pero todavía quedan saldos y retazos de la 1ª fecha de la Copa Superliga, que tuvo la particularidad de realizar con estadios a puertas cerradas. Como es habitual se hizo un relevamiento estadístico y en muchos aspectos Colón sobresale producto del gran triunfo que obtuvo como visitante ante Rosario Central 3-1. Se dio justo en el retorno de Eduardo Domínguez como entrenador. Es así como la Superliga destacó un nuevo detalle.

• LEER MÁS: Colón: Pasculli: "Me hubiera gustado que algún presidente me llame"

Más allá de la actuación, que mostró varios puntos altos después de una continuidad con rendimientos por debajo de las expectativas, Colón se ubicó entre los equipos que mejor atacó. En las redes sociales la información se difundió como uno de los que mejores ataque encabezó.

• LEER MÁS: Se cumplen 20 años de un partido histórico para Colón

El primero de la lista fue Racing por el 4-3 ante Aldosivi en Mar del Plata, con tres asistencias y 15 remates a gol; después se ubicó Boca, con 3 y 13; Talleres, con 3 y 11; Aldosivi, con 3 y 7; Colón, con 2 y 9; y San Lorenzo, con 2 y 7.

Superliga Argentina on Twitter

Un fiel del cambio rotundo que se dio entre la salida de Diego Osella y el regreso de Eduardo Domínguez –algo complicado de explicar–, que le dio las herramientas necesarias para que el plantel dé las respuestas tan esperadas. Ahora será cuestión de ver si puede trasladarse en lo que queda de camino, si es que finalmente sigue, ya que hay rumores que indican con fuerza que podría no concluirse.

• LEER MÁS: Así será el trabajo de Colón en el parate por el coronavirus

Independientemente de esto, en Colón se renovaron las esperanzas de luchar por la permanencia y ahora se toma con otro semblante una situación que continúa siendo apremiante. El destino deparará, pero para quedarse en Primera habrá que hacer méritos y este grupo que comanda Eduardo Domínguez tratará de hacer todo lo necesario.

Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez tomó la posta otra vez en Colón para afrontar la Copa Superliga. Prensa Colón

Eduardo Domínguez tomó la posta otra vez en Colón para afrontar la Copa Superliga. Prensa Colón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario