Colón

Colón venció a Rosario Central en el segundo amistoso

En el partido que jugaron las formaciones alternativas de Colón y Central, el Sabalero se impuso 1-0 con gol de Christian Bernardi de tiro libre

Sábado 17 de Octubre de 2020

Luego del primer partido que jugaron los titulares de Colón y Rosario Central, llegó el turno del encuentro entre las formaciones alternativas. Y allí también se impuso el Sabalero, aunque en esta oportunidad fue un triunfo más ajustado por 1-0 con gol de Christian Bernardi de tiro libre a los 9' del primer tiempo. Le cometieron infracción a Vitri y el cordobés facturó con un disparo de derecha que no logró contener el arquero Miño.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317495574501953537

La formación sabalera estuvo integrada por: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Conrado Ibarra; Brian Farioli, Santiago Pierotti, Yeiler Góez, Christian Bernardi; Lucas Viatri y Tomás Sandoval. Por su parte, el Canalla formó con: Miño; Locascio, Novaretti, Rodríguez, Blanco; Marinelli, Giaccone, Franco, Infantino; Martínez y Russo.

En la segunda etapa del partido ingresó el Pulga Luis Miguel Rodríguez quien se recuperó de una molestia en el aductor y así pudo sumar minutos de fútbol. Colón fue dominador de las acciones del juego e incluso el resultado pudo ser mayor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario