Brian Fernández

Colón volvió a entrenar con Brian Fernández y ¡Guillermo Ortiz!

El Sabalero retomó este martes los entrenamientos a la espera del partido crucial por la permanencia ante Banfield en Santa Fe con varias novedades

Martes 28 de Enero de 2020

Después del revés de la fecha pasada ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en Colón dieron vuelta la página y se enfoca en intentar dejar los tres puntos en casa cuando el domingo que viene reciba, desde las 19.40, a Banfield, rival directo en la lucha por la permanencia por la 18ª jornada de la Superliga. El foco de atención en la práctica de este lunes fue la presencia de Brian Fernández, que estuvo la semana anterior sin actividad por "problemas personales", tal como lo reveló el entrenador Diego Osella.

• LEER MÁS: Llegó la habilitación y Brian Fernández podrá jugar ante Banfield

El fin de semana fue noticia por una supuesta desaparición, que rápidamente fue desestimada por el propio jugador, que decidió romper el silencio y reconocer que estaba incomunicado después de tener una discusión con su padre. Tras pasar por todo esto, se concentró en el hotel de campo y por la tarde se sumó a sus compañeros en el predio Ciudad Fútbol. Sin dudas buenas noticias para el grupo, que necesita de todos para intentar enderezar un barco que naufraga en la irregularidad.

Brian Fernandez 1.jpg

Justamente el delantero puede ser un valor importante para el técnico en caso de buscar algo diferente en el ataque. Para refrendar todavía más esto, es que en la vuelta a las tareas de este martes, el oriundo de Yapeyú también se movió a la par del resto y la idea es que vaya sumando intensidad física y futbolística para ver si puede ponerse a disposición lo antes posible.

• LEER MÁS: Bianchi sorteó la revisión médica y viajó a Buenos Aires

Pero lo que llamó la atención es que también estuvo Guillermo Ortiz, que este lunes fue parte de las redes sociales de Atlético Tucumán, que lo confirmó como nuevo refuerzo. Al parecer firmó su nuevo vínculo en Capital Federal, donde pasó la revisión médica, pero cuando fue momento de rescindir su vínculo con el Rojinegro, surgieron detalles que pararon el traspaso. Al parecer reclama una deuda y por eso la dirigencia tomó cartas en el asunto. Hasta que esto no se destrabe, el arribo de Bruno Bianchi se demorará, aunque se piensa que la resolución es inminente.

Guillermo Ortiz.jpg

Por lo pronto, sigue laburando solo en la parte física en Santa Fe, ya que comunicó a comienzos de la pretemporada su deseo de marcharse por sentir un "desgaste tras tres temporadas". El técnico lo iba a tener en cuenta, pero sabiendo que sería a disgusto del rosarino, buscó otra alternativa y apuntó justamente al capitán del Decano, que también tiene todo listo y espera el OK para ya instalarse en su nuevo destino.

• LEER MÁS: Andrés Chávez y Lucas Viatri fueron ofrecidos a Colón

Se espera por algunas caras nuevas más, pero ante ello, Osella quiere tener a todos y no avanzar en una depuración. Más que nada porque entiende que Colón no tiene nada para regalar y apuesta todo a retomar el cauce utilizando las herramientas con las que cuenta. ¿Lo logrará?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario