Luego de dos días de descanso, este martes en horario matutino, el plantel de Colón retomó los entrenamientos en el predio 4 de junio. El próximo encuentro será el sábado ante Instituto y para ese cotejo, Néstor Gorosito buscaría tocar lo menos posible.
Colón volvió a entrenar y Gorosito toca lo menos posible

José Busiemi / UNO Santa Fe
Colón volvió este martes a entrenar y Pipo Gorosito tocará lo menos posible.
El mayor interrogante está dado en la presencia de Paolo Goltz, el marcador central viene arrastrando una molestia en el talón que le impidió jugar ante Banfield y que antes le hizo pedir el cambio contra Defensa y Justicia. Por lo cual, se aguardará la evolución del experimentado defensor.
LEER MÁS: Colón inició el operativo para retener a Juan Pablo Álvarez
Si Goltz se recupera, volverá a la formación titular en lugar de Lucas Acevedo. En principio, sería la única variante que disponga el entrenador sabalero. En caso de que Goltz no sea de la partida, la formación para jugar ante Instituto, sería la misma que arrancó el cotejo contra Banfield.
De esta manera y con una semana de trabajo por delante, la probable formación estaría conformada por: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz o Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Carlos Arrúa, Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.