Colón

¿Colón vuelve a la carga por Reinaldo Lenis?

Colón le apuntó en este mercado de pases al colombiano Reinaldo Lenis de Banfield, sobre el cual volvería a la carga.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Colón en este mercado de pases salió con una política muy diferente a los últimos, donde realizó una inversión muy importante para sumar a jugadores de la talla de Wilson Morelo, Luis Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Brian Fernández y Lucas Viatri. Sin embargo, en el último sumó a Gonzalo Piovi y Yeiler Góez, mientras que también se ilusionaría en el cierre del mismo en contratar a Reinaldo Lenis.

El nombre de Reinaldo Lenis fue uno de los primeros que se mencionó en este mercado de pases. Incluso se mencionó de una importante oferta para sumarlo, mientras que luego pareció desvanecerse como consecuencia que Banfield habría acelerado para garantizar su continuidad.

En tanto que Colón en este mercado de pases no tendría la intención de realizar una importante inversión en este receso, como consecuencia de los múltiples inconvenientes económicos de público conocimiento, con lo cual la consigna sería equilibrar la tesorería del club.

LEER MÁS: La nueva lesión de Tomás Chancalay que preocupa a Colón

Sin embargo, también se mencionó que la intención de los dirigentes de Colón sería la de realizar una importante incorporación antes del cierre del mercado de pases, y es así como nuevamente aparece en escena el nombre del colombiano Reinaldo Lenis, un viejo anhelo de los dirigentes.

image.png
Reinaldo Lenis no renovó con Banfield y en Chile se dice que lo quieren Universidad de Chile y Colón.

Reinaldo Lenis no renovó con Banfield y en Chile se dice que lo quieren Universidad de Chile y Colón.

Radio Agricultura de Chile, informa sobre el interés de Reinaldo Lenis, a quien vinculan con Colón: "La dirigencia de Azul Azul trabaja en la búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre y que le permitan a Universidad de Chile levantar el rendimiento y acercarse a los líderes del Campeonato Nacional. De acuerdo a la información recabada por Deportes en Agricultura, Reinaldo Lenis (29) es una de las opciones que se manejan para potenciar la ofensiva del equipo dirigido por Hernán Caputto".

LEER MÁS: Lluvia de cartas documento de empleados en Colón

Y luego, destaca: "El colombiano juega como puntero derecho y pertenece a Banfield de Argentina. El cafetero iba a renovar su vínculo con el Taladro hasta agosto de 2021, sin embargo, la dirigencia trasandina trajo a otro jugador en su puesto, lo que lo llevó a escuchar a ofertas. En ese contexto, el atacante llegó a acuerdo de palabra con la “U”. El club, eso si, le exigió que se encargue de destrabar su salida del fútbol argentino a costo cero, a lo que Banfield no quiere acceder pues tiene una oferta de Colón de Santa Fe por Lenis que sí le dejaría réditos económicos".

De esta manera, a pocos días del cierre del mercado de pases en nuestro país, donde Colón tendría la intención de sumar a otro refuerzo, vuelve a aparecer en escena el nombre de Reinaldo Lenis, que podría llegar para darle desequilibrio y rapidez a la mitad de cancha del equipo de Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario