Colón

Colón y un fixture muy duro con nuevo entrenador

Si bien los tres descendidos se definirán en 18 partidos, computando la Copa de la Superliga, el nuevo estratega se encontrará con duros obstáculos.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Todavía queda una actuación para cerrar un año que pudo ser inolvidable, pero se transformó en una pesadilla.

De la gran ilusión con una peregrinación jamás vista en un equipo del fútbol argentino, todo cambió por un nuevo frente de tormenta, con el consiguiente silencio de los protagonistas tras una actuación que rozó lo indigno.

Así está el mundo Colón. Un presidente que puso calma dando declaraciones a un medio radial la semana anterior. Claro que lo que el mismo dirigente vio en el Brigadier López obligó a que abandone su palco y tome la determinación que Lavallén ni siquiera viaje a Sarandí.

LEER MÁS: El antecedente de Bonaveri con Colón en Superliga

Por lo pronto Pablo Bonaveri con los Ferraro (Ariel y Francisco), más colaboradores de la casa, están en el armado del último compromiso de 2019 frente a Arsenal.

El margen de error cada vez se acorta pues de no tener competencia internacional en 2020 los rojinegros pasan de ver cada fin de semana la tabla de promedios de frente, inmerso en una irregularidad grande.

Colón dejó de hacerse fuerte en el Brigadier López y su nefasta racha en condición de visitante, con un año y medio sin ganar, ponen en jaque la plaza en la elite del fútbol argentino.

LEER MÁS: Técnicos que ya se bajaron en la carrera por ser DT de Colón

Un equipo puede jugar bien, regular o mal, pero el Sabalero despide 2019 con jugadores que tienen fecha de vencimiento para afrontar las 7 finales que le quedan en este certamen, más el cronograma de partidos que le depare la Copa de la Superliga.

Al regreso de la actividad oficial, Colón tendrá 3 partidos más en Santa Fe y 4 en condición de visitante. En muchos casos, con equipos que también pelean por la permanencia, más dos grandes como son Racing y Boca, ambos ante su gente.

Por eso lo urgente es encontrar el sucesor de Lavallén, quien tendrá a cargo la depuración de este plantel pero con el objetivo imperioso de engrosar el flaco promedio, no solamente pensando en mantener la categoría este temporada, sino intentar iniciar la venidera en una posición menos apretada.

Superliga 2019-20 - Fixture de Colón

Fecha 17: (v) Central Córdoba

Fecha 18: (l) Banfield

Fecha 19: (v) Defensa y Justicia

Fecha 20: (l) Racing

Fecha 21: (v) Newell's

Fecha 22: (l) Boca

Fecha 23: (v) Talleres

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario