Colón

Copa Argentina: tendría fecha el duelo entre Colón-Patronato

A la espera de la oficialización, ya tendría fecha y sede el cruce de la Copa Argentina entre Colón y Patronato. ¡Mirá!

Viernes 20 de Mayo de 2022

En una situación atípica, no habrá vacaciones ni pretemporada entre un campeonato y otro en la Liga Profesional. Varios equipos ya comenzaron los trabajos, Boca y Tigre definen al campeón el domingo, están aquellos que todavía juegan copas internacionales. Como el caso de Colón, que debe jugar ante Peñarol. También está la Copa Argentina, que va dejando novedades. Ahora, con la tentativa fecha y escenario para el cruce ante Patronato.

El Sabalero avanzó de ronda tras dejar en el camino en el debut a Sportivo Peñarol de San Juan por 2-1, en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela. Mientras que el Patrón hizo lo propio al despachar a Deportivo Morón 2-0.

• LEER MÁS: Farías, tras clasificar con Colón: "Quiero jugar en Europa"

A falta de la confirmación oficial, estaría todo avanzado para que el duelo se lleve a cabo el miércoles 8 de junio, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Lo que no se tiene todavía es el horario y el árbitro.

Pierotti gol.jpg
Colón avanzó en la Copa Argentina gracias al triunfo ante Sportivo Peñarol de San Juan. Ahora se cruzará con Patronato.

Colón avanzó en la Copa Argentina gracias al triunfo ante Sportivo Peñarol de San Juan. Ahora se cruzará con Patronato.

De esta manera, Colón tendría rápidamente competencia, ya que el campeonato de la Liga Profesional comenzará la primera semana de junio. En este caso, habrá que ver cuándo le tocará jugar ese fin de semana.

• LEER MÁS: Hasta cuándo utilizará Colón a Aliendro, Bernardi y Lértora

Es una información que manejaría la dirigencia de Colón, que tendrá muchas cosas por resolver en las próximas semanas. Sobre todo, en torno al armado del nuevo plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario