Colón

Desmienten un acuerdo para la continuidad de Farías en Colón

Martín Sendoa desconoció el supuesto acuerdo que se informó que se había llegado para que Facundo Farías siga en Colón. ¿Dónde jugará la Joya?

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Facundo Farías no solo en la aparición más importante de un jugador de las inferiores de Colón en Primera División, sino que también su juego trascendió de tal manera que se lo posicionó entre los más importantes del fútbol argentino. Es así que no tardaron Boca y River, los grandes del fútbol argentino, en poner sus ojos en la joya sabalera.

Con el inicio del mercado de pases los rumores son cada vez más fuertes sobre que Boca y River estarían evaluando una ingeniería para tentar económicamente a Colón y así quedarse con Facundo Farías, quien terminó el semestre sin convertir siquiera un gol de jugada pero su estilo cautivó a todo el ambiente.

LEER MÁS: Una fecha de suspensión para Rafael Delgado en Colón

En los últimos días se mencionó que Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, había llegado a un acuerdo con los dirigentes de Colón para que el delantero se quede a jugar la Copa Libertadores de América 2022, pese al interés que mostraron Boca y River por contratarlo.

El pasado martes, el periodista Luis Fregossi, quien maneja al dedillo la información del mundo Boca, uno de los interesados en Facundo Farías, había anunciado que el atacante estrella había decidido quedarse en Colón para jugar la máxima cita Conmebol con el Sabalero, pero este miércoles la trama tuvo un giro de 180°.

publicación.jpg

Martin Sendoa, representante de Facundo Farías, fue directamente a la publicación de Fregossi en su cuenta oficial de Instagram para desmentir la información del periodista que habitualmente cubre el Mundo Boca y el comentario rápidamente comenzó a circular en redes sociales, ilusionando a los hinchas del Xeneize por su posible llegada a Brandsen 805. "¿Quién dijo eso, Luis?", preguntó el agente de Farías para ponerle fin a los rumores.

LEER MÁS: Bragarnik contó qué será del futuro de Brian Fernández

Los fieles del club de La Ribera no son los únicos que se alegran por la noticia. Desde Núñez también hubo festejo en redes, apostando a que el jugador de Colón pueda vestir la banda roja a partir de 2022. La realidad es que Farías ha lanzado guiños para ambos grandes del fútbol argentino, declarando "estoy listo para jugar en Boca" y "me encantaría ser dirigido por Gallardo". Será una batalla mano a mano para quedarse con un diamante en bruto para jugar la Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario