Colón

Domínguez quiere cuidar al máximo la burbuja en Colón

El DT de Colón, Eduardo Domínguez pretende mantener la burbuja de Colón y trabajar en Santa Fe todo lo que se pueda antes de jugar con Independiente en San Juan

Martes 18 de Mayo de 2021

Colón se prepara con todo para seguir alimentando la ilusión cuando este sábado se mida en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 19, con arbitraje de Diego Abala, ante Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Por eso, el DT Eduardo Domínguez busca estar en todos los detalles y hace hincapié en cuidar al máximo la burbuja en Santa Fe ante la compleja situación por los contagios de coronavirus.

Si bien es cierto que la realidad de la ciudad no es la misma que Buenos Aires, donde el escenario se complica día a día, no escapa a la realidad y la cuestión demanda también de exhaustivos protocolos. Sabiendo todo lo que se juega el fin de semana, el estratega sabalero le baja línea al plantel para no perder de vista la responsabilidad que evitar brotes. Sobre todo por todo lo que le viene pasando a River, con la 20 bajas por casos positivos.

Domínguez.png
Eduardo Domínguez quiere respetar la burbuja de Santa Fe lo máximo posible. Foto: prensa Colón

Eduardo Domínguez quiere respetar la burbuja de Santa Fe lo máximo posible. Foto: prensa Colón

En esta sintonía, le solicitó a la dirigencia tratar de mantenerse todo lo necesario en Santa Fe para luego viajar a San Juan en vuelo chárter desde Sauce Viejo el viernes próximo. Acá todo irá de la mano con lo que disponga la Liga Profesional, pero la idea es llegar lo más tarde posible a la provincia sede de las semifinales para evitar contactos.

• LEER MÁS: Pulga Rodríguez sueña con alcanzar el título con Colón

La logística inicial indica que el traslado sería el viernes después del almuerzo, pero de ser posible, Eduardo Domínguez pretendería estirarlo un poco más. Por ahora la burbuja en Santa Fe viene dando resultados y se quieren aferrar a eso. Una baja podría causar muchos problemas, por lo que conlleva después, con aislamientos y nuevos hisopados.

Colón chárter.jpg

En Buenos Aires se maneja en algunos espacios que se podrían adelantar los viajes, pero por ahora no hay nada confirmado y actualmente la cosa está dada así. Colón se prepara para un duelo de alta exigencia ante Independiente y la meta es que estén todos los jugadores a disposición.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón con Diego Abal como árbitro?

Vale recordar que el chárter será para 55 personas, donde solo irán los jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes, que serán los únicos habilitados para ingresar al estadio Bicentenario. Mientras arrancó la cuenta regresiva en busca de la final de la Copa de la Liga Profesional, en Colón toman todo con suma responsabilidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario