Unión

Eduardo Domínguez apuesta otra vez al descanso en Colón

Colón, que tuvo dos días de descanso tras el empate ante Newell's y que viene de dos jornadas de doble turno, tendrá otra vez un día sin actividad.

Viernes 10 de Septiembre de 2021

El Colón de Eduardo Domínguez pone el foco en el partido del próximo martes 14 de septiembre, frente a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona, donde buscará volver a la victoria luego de cuatro partidos que lo alejaron de los primeros puestos del Torneo de Primera División.

Luego del empate ante Newell's en el Brigadier López, Eduardo Domínguez apostó por darle dos días de descanso al plantel, como consecuencia que luego se vendrán dos encuentros en pocos días, como será el que animará el martes 14 ante Arsenal en Sarandí y el domingo 19 frente a Central Córdoba en el Brigadier López.

LEER MÁS: ¿Eduardo Domínguez cambia el esquema para visitar a Arsenal?

Colón retomó los trabajos el miércoles en el Predio Ciudad Fútbol, donde las tareas fueron en doble turno, modalidad que se repitió el jueves. Sin embargo, Domínguez decidió darle el viernes libre al plantel, para retomar las tareas este sábado, en una continuidad de trabajos que terminará tras el cotejo ante el Ferroviario.

colon.jpg

Esta decisión de Eduardo Domínguez de darle descanso al plantel de Colón fue algo polémica, como consecuencia que atraviesa un bajón en cuanto al rendimiento futbolístico y en la sumatoria de puntos, más allá que varios especialistas sostienen que el reposo también forma parte del entrenamiento.

LEER MÁS: El oficialismo de Colón empezó a palpitar las elecciones

Mientras tanto, Domínguez piensa en variantes para el partido ante Arsenal, ya que Paolo Goltz fue suspendido con una fecha tras haber visto la tarjeta roja frente a Newell's, en tanto que Facundo Mura está en condiciones de volver tras haber purgado con la fecha que le dio el Tribunal de Disciplina tras su expulsión ante Independiente.

Además, el entrenador de Colón espera por las evoluciones físicas de varios jugadores que están "tocados", como Rafael Delgado y Gonzalo Piovi, con la mira puesta en modificar el esquema táctico luego de haber regresado al 3-5-2 para enfrentar a Newell's, que modificó en el transcurso de ese mismo encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario