Colón

El amor por Colón y otra enorme demostración eterna

En las últimas horas se viralizó un video de un hincha de Colón que quiso refrendar su amor por el club de sus amores de una manera especial. Mirá el video

Martes 26 de Octubre de 2021

Está claro que desde el 4 de junio a la fecha, buceando redes sociales uno puede encontrar mil formas en las que los hinchas de Colón expresaron ese amor por los colores después de obtener el primer título.

Lo que tiene este mundo cibernético y donde una palabra o imagen en segundos replica en los confines del planeta, es poder observar las manifestaciones más grandes que cada uno expresó en su cuerpo.

En este caso, más allá que cuando uno se remite al tatuador oficial encuentra el posteo a fines de agosto, es como una de las importantes cadenas televisivas del país lo hizo viral este martes.

LEER MÁS: ¿Boca ya inició gestiones para llevarse a Farías de Colón?

Se trata de un joven que decidió grabarse para la eternidad la cancha del Sabalero, con un trabajo detallado y realmente para aplaudir. Rápidamente el posteo fue recibiendo distintos comentarios, pues tal vez no es tan común, como la copa, la fecha o la estrella, sumar el Cementerio de Elefantes, como tatuaje al cuerpo de este joven fanático de la institución rojinegra.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1453035018629099524

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario