Colón

El arquero Matías Ibáñez, a un paso de Colón

El arquero Matías Ibáñez, quien no tenía lugar en Patronato y fue dirigido por Mario Sciacqua, se convertirá en la séptima cara nueva de Colón.

Martes 08 de Febrero de 2022

Colón transita horas decisivas y claves en el mercado de pases, ya que está a punto de cerrar la contratación del goleador Ramón Ábila, con quien hay un principio de acuerdo, al igual que con Boca para su salida. Mientras tanto, se aceleró y los dirigentes están a punto de concretar el arribo del arquero Matías Ibáñez.

Matías Ibáñez fue dirigido por Mario Sciacqua en Patronato, donde había quedado relegado como consecuencia de un encontronazo con el entrenador Iván Delfino, que incluso pidió por la llegada de otro arquero en el mercado de pases.

LEER MÁS: Colón compra a Ábila y rechaza la oferta de Boca por Farías

No es la primera vez que Matías Ibáñez aparece en el radar de Colón, ya que en anteriores mercados de pases se informó que estaba muy cerca de sumarse al plantel, más allá que solo quedó en un rumor.

golero.jpg
Matías Ibáñez podría ser una opción en el arco de Colón si se va Burián en junio.

Matías Ibáñez podría ser una opción en el arco de Colón si se va Burián en junio.

En este mercado de pases también Matías Ibáñez sonó por el lado de Unión, que luego se terminó inclinando por el desembarco del uruguayo Santiago Mele, quien viene de ser uno de los mejores arqueros de la Liga uruguaya.

LEER MÁS: Colón tendrá su Madia day en el Predio 4 de Junio

Vale recordar que en este receso también se mencionó la chance que llegue a Colón el arquero Alan Aguerre, quien rescindió contrato con Newell's y terminó recalando en Talleres de Córdoba, que también disputará la Copa Libertadores de América.

Matías Ibáñez nació el 16 de diciembre de 1986 en Buenos Aires y debutó en Olimpo (luego tuvo otro paso). Luego jugó en San Lorenzo, Eibar de España, Lanús (tuvo dos pasos), Temperley, Patronato (tuvo dos pasos) y Racing. Fue parte del título logrado por el Granate en Primera División en 2016, y la Copa Bicentenario del mismo año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario