El próximo domingo Colón visitará a San Lorenzo, con la necesidad de recuperarse futbolísticamente, pero también en los números. Y es que si bien no perdió en los últimos dos encuentros, dejó en el camino cuatro puntos y de los últimos 15 en disputa, apenas rescató cinco.
El DT Colón espera por Goltz y prepara algunos cambios

José Busiemi / UNO Santa Fe
El DT de Colón Néstor Gorosito, aguarda la evolución de Paolo Goltz y además realizará otras variantes.
Enfrente tendrá a un rival que está segundo en la tabla de posiciones y más allá de la derrota ante Barracas Central, es un equipo muy complicado de enfrentar y mucho más en condición de local. Así las cosas, Néstor Gorosito se tomará su tiempo para definir el equipo y es seguro que habrá variantes.
El principal interrogante pasa por saber si el DT pondrá contar con Paolo Goltz. El marcador central no fue de la partida ante Central Córdoba como consecuencia de ese dolor que padece en el talón y que lo viene arrastrando desde hace mucho tiempo. De hecho, tampoco jugó ante Banfield.
LEER MÁS: Día clave para saber si Juan Pablo Álvarez seguirá en Colón
La realidad indica que a esta altura de la semana, parece complicado que el experimentado defensor pueda estar presente ante el Ciclón. Se lo va a esperar, pero la molestia persiste y el cuerpo médico no quiere arriesgarlo. En consecuencia, si no llega, su reemplazante sería Gian Nardelli.
El defensor surgido en las inferiores le ganaría la pulseada a Lucas Acevedo, en caso de que Goltz no juegue. Por otra, parte, el entrenador tendrá que reemplazar a Stefano Moreyra expulsado ante el Ferroviario. Es factible, que Cristian Vega tenga chances de estar desde el arranque.
En tanto que no habría que descartar la salida de Julián Chicco, de muy flojo rendimiento. Y allí podría ingresar algún otro volante de características diferentes si es que Vega reemplaza a Moreyra. Son varios los interrogantes que maneja Pipo, pero lo que está claro es que habrá cambio de nombres y también podría ser de esquema.