Colón

El emotivo video de UNO Santa Fe, a una semana de la gloria para Colón

Hace 7 días, a las 20.55, Colón sumaba su 1ª título en San Juan, que quedará marcado a fuego para siempre en la historia de Santa Fe y los hinchas. ¡Disfrutalo!

Viernes 11 de Junio de 2021

Después de 116 años, Colón ya sabe lo que es alcanzar la gloria al quedarse con el primer título de su historia el pasado viernes 4 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan. Lo hizo aplastando en la final de la Copa de la Liga Profesional por 3-0 a Racing, con goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro. Un grupo que tuvo como mentor de la obra al DT Eduardo Domínguez, que supo convencer a los jugadores y el aporte del sentido de pertenencia de los chicos del club fue fundamental.

Una sensación tan pasional que no se puede describir. Estar tantas veces en las puertas de algo importante y quedarse sin nada era algo que contenía un poco las ilusiones. Pero estaba claro que la mentalidad esta vez era muy diferente, porque el tesón y la enjundia reinante no iban a permitir que se escape.

• LEER MÁS: Facundo Farías emocionó a Colón: "Sueño hecho realidad"

Un hecho que marca un precedente en el deporte de Santa Fe y la provincia, donde solo Rosario tenía campeones. Ahora se suma Colón, que ya tiene su primera estrella. Algo que no se puede dimensionar. Un privilegio complicado de alcanzar y que pocos pueden disfrutar.

• LEER MÁS: Todo encaminado para que Domínguez siga como DT de Colón

Por eso, hace siete días, a las 20.55, Colón gritaba bien fuerte campeón, en la inolvidable noche en el estadio Bicentenario de San Juan. Algo que perdurará por siempre en el corazón de los hinchas. Una marca indeleble que le pone decoro a un club grande por su gente y que ahora, puede agregarle su primer cetro. En una producción especial de UNO Santa Fe, reviví esta gran emoción. ¡Conmovedor!

El emotivo video de UNO Santa Fe a una semana de Colón, el campeón del pueblo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario