Colón

El equipo que pondría Lavallén en Colón para recibir a Argentinos

Está claro que el plantel está con lo justo físicamente tras el esfuerzo último en Brasil, por lo que se desprende que el DT rotará en algunas posiciones. ¿Quiénes tienen chances?

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Colón da vuelta la página y ya se centra en lo que será la 8ª fecha de la Superliga, donde el lunes recibirá, desde las 21.10, al entonado Argentinos Juniors, que se anima a pelear bien arriba. Un cotejo que también es tomado como determinante para el Sabalero, que sabe que, amén de la algarabía que se generó por llegar a la final de la Copa Sudamericana, debe empezar a sumar a nivel local para escaparle al descenso.

Por obtener los tres puntos es una necesidad, ya que se vienen dando resultados que favorecen y en otros casos no. Entonces para no depender de nadie la idea es romper con la irregularidad y una oportunidad clave se dará justo en las últimas horas. Vale recordar que en la última presentación cayó como visitante 3-2 ante Lanús con una formación alternativa.

• LEER MÁS: La emocionante película de la noche épica de Colón en Belo Horizonte

El 3-0 del primer tiempo dejó mucha preocupación, pero en el complemento –tal como viene sucediendo seguido– hubo una sustancial mejoría que derivó en ponerse a tiro del empate. Lamentablemente hubo que remar tanto que no le alcanzó. Lo bueno es que el semblante es el mejor tras lo sucedido en Belo Horizonte y por eso se espera un efecto contagio para que los puntos se queden en el Brigadier López.

Embed

Después de tener el viernes libre el plantel retomaba este sábado las prácticas, pero siN nada exigente, sino más que nada tareas de activación. Recién este domingo está previsto algo de intensidad en pos de ver quiénes son los jugadores que están mejor para afrontar este duelo. Lo que sí parece caerse de maduro es que el entrenador Pablo Lavallén volverá a rotar, pero quizás no toda la formación.

• LEER MÁS: Chicco: "Le dije: mirame que te voy a estar haciendo señas adonde te patean"

Más que nada en los puestos donde hay nombres con mucha carga. En ese sentido, podrían sumar porotos en la consideración Matías Fritzler para sumarse al medio, máxime si se tiene en cuenta que Rodrigo Aliendro terminó con un golpe en el muslo. Lo mismo para Christian Bernardi y Gabriel Esparza, a la postre de los futbolistas más desequilibrantes del plantel.

Matías Fritzler.jpg

¿Lo cuida a Pulga Rodríguez? No sería raro, ya que viene siendo fundamental en las últimas presentaciones. Mauro Da Luz (que no puede jugar en la Copa Sudamericana) mostró que puede ser titular con su velocidad. A diferencia de veces anteriores, el DT hoy cuenta con variantes en caso de buscar cosas nuevas.

• LEER MÁS: Venta de entradas para el partido frente a Argentinos

Algunos indicios de lo que piensa seguramente revelarán este domingo, cuando se dé a conocer la lista de convocados. Se dejó de utilizar tanto el título de concentrados, ya que pueden darse cambios en la lista producto de la condición física de algunos de los talentos. Así y todo, Lavallén nunca confirma nada y espera recién hasta minutos antes del inicio de cada partido.

Así que los hinchas tendrán que esperar para conocer el nuevo plan de Lavallén para hacerle frente a Argentinos Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario