Colón

El festejo íntimo de los jugadores de Colón con sus familias

Los jugadores de Colón y sus familias festejaron el título en el campo de juego del Brigadier López, tras el empate ante Banfield. Fotos y videos.

Martes 05 de Octubre de 2021

Cuando Colón se coronó campeón, tras vencer en la final a Racing por 3-0 en el San Juan del Bicentenario, las familias de los jugadores les prepararon un festejo especial para recibirlos en Santa Fe, donde llegaron a las pocas horas en el vuelo chárter que había contratado la dirigencia.

Los jugadores y sus familias son de tener una gran actividad en las redes sociales, donde inmortalizan los momentos de gloria que les tocó vivir en un año que quedará marcado a fuego en la historia grande Colón, que logró el primer título en la máxima categoría del fútbol argentino.

Y luego del partido ante Banfield no fue la excepción, ya que los jugadores y sus familias, dentro del campo de juego del Brigadier López, celebraron a lo grande el título alcanzado en la Copa de la Liga Profesional, y subieron dichos momentos, con videos e imágenes, a sus redes sociales.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario