Colón

El mensaje de Gigliotti a los hinchas de Colón

El Puma Gigliotti que jugó con la camiseta de Colón le dedicó un video a los hinchas sabaleros imitando a Guillermo Francella

Sábado 05 de Junio de 2021

El Puma Emmnanuel Gigliotti jugó un año en Colón pero dejó un gran recuerdo. Fue el goleador del equipo en los dos torneos y en total convirtió 23 goles en 40 partidos contando la participación en la Copa Sudamericana del 2012. Luego de su paso por el Sabalero se fue a Boca.

En varias oportunidades hicieron el intento por repatriarlo. Incluso el presidente José Vignatti hizo gestiones para su retorno, pero por cuestiones deportivas y económicas no se pudo concretar. Pero siempre el delantero manifestó públicamente el cariño por Colón destacando su paso por el club.

En consecuencia, con el título obtenido por el equipo rojinegro, el Puma fue protagonista de un video que subió a las redes emulando a Guillermo Francella. Pero en este caso, en vez de la famosa frase " buen dia, hermosa mañana verdad?" la cambió por "buenas tardes, hermosa tarde verdad?". Y arriba de sus hombros tenía una camiseta roja y otra negra.

https://twitter.com/VarskySports/status/1400991517938946049

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario