Secciones
Colón

El nuevo Colón que diagrama y sueña Diego Osella

El entrenador cuenta con dos caras nuevas en el plantel y espera la llegada de más refuerzos para intentar sacar al Sabalero de la difícil situación que se encuentra con los promedios.

Sábado 11 de Enero de 2020

Una vez que Diego Osella acordó su regreso a Colón, se puso rápidamente de acuerdo con los dirigentes sobre la cantidad y la calidad de los refuerzos a buscar en el mercado de pases.

Incluso se atrevió a escribir en un borrador el equipo con el que soñaba, que contaba con algunos jugadores del actual plantel y un par de jugadores que ya dirigió en otros clubes, y que pretendía contar en el Sabalero.

En tanto que los dirigentes también fueron agregando algunas piezas, como la de Brian Fernández, que rápidamente fue aceptado por el Loco, ya que pretende crear el marco adecuado para darle la contención futbolística y humana que anda buscando en este punto de su carrera deportiva.

• LEER MÁS: Colón perderá a su "joyita" por una irrisoria suma de dólares

Y en cuanto al equipo ideal que pretende para la segunda parte de la temporada 2019/2020, donde se jugará su permanencia en Primera División, ya cuenta con dos caras nuevas, como lo son el uruguayo Rafael García y el santafesino Fernández.

En tanto que los dirigentes negocian con Atlético Tucumán por el pase de Bruno Bianchi, incluso ofreciendo jugadores, mientras que también se busca sacar a Sebastián Prediger de Tigre, donde tiene contrato, a pesar que pretende asumir el desafío de volver al Sabalero para cambiar la mala imagen que dejó en su segundo paso por el club.

En el arco no hay dudas que Leonardo Burián seguirá siendo el dueño del mismo, luego de cerrar un gran 2019, donde fue determinante y clave para que el Sabalero llegue a la final de la Copa Sudamericana.

En la defensa, en tanto, todo parece indicar que el único que tiene su lugar reservado es Rafael García. Si llega a darse lo de Bruno Bianchi, podría ser su socio en la zaga, aunque el jugador que actualmente está en Atlético Tucumán también puede jugar de lateral por la derecha, con lo cual en vez de reemplazar a Emmanuel Olivera podría hacerlo por Alex Vigo, en un cambio algo más cauteloso.

bruno bianchi.jpg

En tanto que en el lateral izquierdo se busca un refuerzo. El gran sueño de Osella era contar con Mariano Bíttolo, quien finalmente se quedará en Newell's, que no está dispuesto a reforzar a un rival directo en la pelea por no descender.

También ofrecieron al uruguayo Álvaro Pereira, quien viene de jugar en Nacional, pero no conformó al DT. Se seguirá buscando un jugador y no se descarta algún ofrecimiento importante por Néstor Moiraghi, quien puede desempeñarse como central o lateral izquierdo.

• LEER MÁS: Fuertes: "Me dolió cómo se comportaron los dirigentes conmigo"

En la mitad de la cancha todo parece indicar que Federico Lértora es número puesto, mientras que el sueño del entrenador es acompañarlo con el Perro Prediger. Por derecha podrían arrancar Fernando Zuqui, Chrisitan Bernardi o Mauro Da Luz, mientras que por la izquierda hoy todo indica que empezaría Marcelo Estigarribia.

Sebastián Prediger.jpg

Mientras que en la delantera, si bien el gran anhelo era contar con un centrodelantero como Sebastián García o Leandro Díaz, la dupla que se impondría sería la que conformarían Brian Fernández y Luis Miguel Rodríguez, relegando a Wilson Morelo al banco de suplentes.

En definitiva, el equipo con el que sueña Osella para el 2020, con varios puestos por definir, sería el siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Rafael García, Bruno Bianchi y un refuerzo (Gonzalo Escobar); Christian Bernardi o Fernando Zuqui, Federico Lértora, Sebastián Prediger y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Brian Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación