Nunca un Clásico se gana antes de jugar. Para muchos hinchas esa ilusión desmedida, después queda por el piso porque el golpe es duro. Hay miles de ejemplos en un Colón-Unión que así fueron matizando el camino desde que les toca jugar por cualquier certamen.
El posteo de Colón que provocó frustación en sus hinchas

Prensa Colón
Los antecedentes inmediatos favorecían al equipo de Néstor Gorosito que venía de vencer a Argentinos Juniors. Y el Tate estaba golpeado luego de su revés en Vicente López, con varios jugadores lesionados y perdiendo pocas horas antes a su arquero titular.
LEER MÁS: Gorosito se fue disconforme con la actuación de Colón
La realidad le volvió a dar una bofetada grande a las más de 40.000 almas que en poco tiempo pulverizaron las entradas que se pusieron a disposición. El paso del tiempo dirá que se convirtió en el derby local con mayor afluencia en el Brigadier López.
Colón decidió agradecer a la gente por todo lo que hizo este domingo 1 de octubre, pero la mayoría de los hinchas, en las redes sociales oficiales del club, respondió con frustración, dureza y desilusión, con tamaño marco ante tan poco equipo anfitrión que ofreción migajas y de ninguna manera logró cortar la serie sin triunfos ante el rival de toda la vida.