Siempre se dice que el fútbol es un estado de ánimo y la realidad es que en Colón las cosas no van bien. Hace seis partidos que no se gana, con cinco derrotas en fila –tres de local– y la paciencia de los hinchas se está terminando. Incluso, en las últimas horas hubo manifestaciones en contra de la dirigencia.
El sugestivo posteo en redes que hizo ruido en Colón: "Pronto nos volveremos a ver"
En medio del pálido momento deportivo y el malestar de los hinchas con la dirigencia, en Colón comienza a calentarse también el clima político

• LEER MÁS: La última bala de Moreno y Fabianesi en Colón: la apuesta por Yllana en un momento límite
Está claro que cuando la pelota entra está todo bien, pero ahora que no, el escenario de oscurece. Decisiones que por ahora no funcionan y por eso, la tormenta se vuelve cada vez más fuerte. El único objetivo es el ascenso, más allá que hubo que sortear muchos problemas que dejó la conducción anterior.
• LEER MÁS: Qué le queda a Colón antes del receso de la Primera Nacional
Justamente a fin de año habrá elecciones, por lo que el desenlace será un termómetro. El tema es que el enojo ya está instalado ahora, haciendo que el partido del domingo ante Estudiantes de Río Cuarto por la 13ª fecha de la Primera Nacional sea crucial, justo en la antesala de los 120 años del club, que se celebrarán el 5 de mayo.
• LEER MÁS: Yllana: "El primer objetivo de Colón tiene que ser entrar al Reducido"
En medio de esto, varias agrupaciones se pronuncian. En algunos casos, ya trabajando hace tiempo para competir a fin de año. Pero hubo una publicación en las últimas horas que generó movimiento en las redes sociales. En este caso con el mensaje del hijo de José Alonso, integrante de la directiva que encabezaba José Vignatti: "Pronto nos volveremos a ver".
Están aquellos que se quedan con la paupérrima imagen del descenso y no quieren saber nada con la vuelta y otros que confían en el trabajo histórico que se hizo. Habrá que ver quién tiene la receta para el bienestar de Colón, pero hoy el presente no es el mejor.