Colón

El uno por uno de Colón en la goleada a Central

Colón tuvo un buen rendimiento en varios de sus futbolistas que le posibilitaron lograr una contundente victoria ante Central

Sábado 17 de Octubre de 2020

Leonardo Burián (6): Nada que hacer en el gol de penal de Gamba, cuando lo llamaron a intervenir lo hizo con seguridad demostrando mucha confianza. En el final tapó un remate complicado.

Emanuel Olivera (6): Correcto trabajo, no se complicó con la pelota en los pies, atento y concentrado para la marca, cumpliendo una aceptable tarea.

Bruno Bianchi (5): Su único error fue levantar el pie e impactar a Jonathan Bottinelli. Una imprudencia suya hizo que Gamba descontara. Pero en líneas generales cumplió.

Rafael Delgado (6): Al igual que sus compañeros en defensa, casi que no tuvo inconvenientes. Con el respaldo de Escobar se sintió más protegido y firme en la marca.

Alex Vigo (6): Cuando pudo pasó al ataque, aunque estuvo más atento a la marca y a la subida de los volantes de Central. Demostró mucha dinámica y velocidad por su carril.

Federico Lértora (5): Buen robo en la previa al primer gol, aunque en la segunda etapa decayó su nivel y cometió algunas faltas que pudieron haber terminado con la tarjeta roja.

Rodrigo Aliendro (6): Marcó el segundo gol luego de una equivocación de la defensa rosarina. Su rendimiento fue de mayor a menor, pero está claro que se trata de un jugador muy útil.

LEER MÁS: Colón arrancó con el pie derecho y goleó a Central 4-1

Facundo Farías (5): Insinuó con algunas apariciones, aunque está claro que puede dar mucho más. Condiciones le sobran pero está sumando sus primeros minutos en el equipo titular.

Gonzalo Escobar (6): Apareció por sorpresa para marcar el cuarto gol. Al igual que Vigo estuvo muy atento para retroceder y marcar el lateral.

Tomás Chancalay (7): Marcó un verdadero golazo a pura repentización, controló y remató desde media distancia para colgar al arquero Ayala. Salió lesionado con un traumatismo en su tobillo izquierdo.

Wilson Morelo (8): La figura de Colón, participó del segundo gol presionando bien arriba, le hicieron el penal y convirtió el tercero y también estuvo en el cuarto tanto ya que su remate fue tapado por Ayala y convirtió Escobar.

Yeiler Góez (6): Buena participación del colombiano, atento para marcar y dar una mano y cuando pudo mostró su buen manejo del balón. De hecho asistió a Morelo en la jugada que terminó con el gol de Escobar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario