Colón

Jorge Ortega sería tenido en cuenta en Colón para el Clásico

Pensando en el partido del domingo en el estadio 15 de Abril, Pablo Lavallén dispondría de este jugador para potenciar la ofensiva

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Colón completó un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Ciudad Fútbol con miras al Clásico del próximo domingo, desde las 15.30, en el estadio 15 de Abril y con transmisión de TNT Sports. Si bien es cierto que no se dio una práctica donde el entrenador Pablo Lavallén parara una probable formación, la realidad es que no habría demasiados misterios.

De todas maneras, se sigue con atención las evoluciones de Alex Vigo y Rodrigo Aliendro, que arrastran algunas molestias físicas. En el caso del lateral, directamente fue preservado ante Argentinos por una contractura en los isquiotibiales, pero llegaría sin dilemas al cotejo ante Unión. Lo mismo para el volante, que en Brasil sufrió una paralítica y apenas tuvo algunos minutos ante el Bicho.

• LEER MÁS: Las certezas de Lavallén en Colón para el Clásico

Otro de los que no pudo terminar bien el último compromiso fue Fernando Zuqui, que hizo tareas diferenciadas, pero que ya está mejor de la dolencia y estaría a disposición del cuerpo técnico. El resto, todos en condiciones para afrontar este partido tan especial, más que nada para los hinchas.

Jorge Ortega 1.jpg

El que se sumaría también es el paraguayo Jorge Ortega, que semanas atrás había sufrido un esguince de tobillo en una práctica posterior al partido contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Vale recordar que llegó como refuerzo ya cerrado el libro de pases. Se consiguió una extensión por la venta de Cristian Guanca a Arabia Saudita.

• LEER MÁS: Colón tendrá a disposición las dos populares en la final de la Sudamericana

Lavallén había solicitado un nueve y tras complicarse las tratativas, se logró cristalizar la incorporación de Sicario, que presentaba un alto porcentaje de goles, pero que estaba un poco en Olimpia. Por eso, en caso que el técnico lo disponga, estaría para ser considerado y potenciar el ataque.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Lavallén como DT ante Unión?

Lo que está más que claro es que Wilson Morelo y Luis Rodríguez son los principales estandartes del ataque, por lo que el guaraní quizás entre en la puja –o no– con Nicolás Leguizamón para estar entre los convocados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario