Colón

La ambiciosa ida de Falcioni en Colón para visitar a Lanús

El DT Julio Falcioni haría dos variantes en Colón para visitar a Lanús por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. ¡Conocé la probable formación!

Sábado 12 de Marzo de 2022

Colón completó este sábado por la mañana el último entrenamiento en el predio 4 de Junio de cara al duelo de este domingo en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 17, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de La Radio de UNO 106.3, ante Lanús por la 6ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luego del almuerzo, el plantel de 23 jugadores emprendió el viaje hacia Buenos Aires para esperar concentrado.

Como de costumbre, el entrenador Julio Falcioni no confirmó la formación, pero en el ensayo dio algunas pistas de la probable formación, con dos variantes. De igual modo, con dos de las tres que se manejaban en la previa, a la vez seguiría el sistema 4-3-2-1, cuando se especulaba que saldría con un 3-5-2.

• LEER MÁS: Colón pierde a Sánchez Miño por al menos 40 días

Es un hecho que Eric Meza ingresará en lugar de Jonathan Sandoval en el lateral derecho y que Christian Bernardi recuperará su lugar por Brian Farioli, tras dejar atrás un estado gripal que le impidió jugar ante Tigre.

Eric Meza Colón Platense.jpeg
Julio Falcioni dispondrá el ingreso de Eric Meza en Colón, además de Christian Bernardi, para visitar a Lanús.

Julio Falcioni dispondrá el ingreso de Eric Meza en Colón, además de Christian Bernardi, para visitar a Lanús.

Después, había chances para que Ramón Ábila se meta entre los 11, pero Julio Falcioni le ratificaría los puestos a los puntas: Luis Rodríguez, Lucas Beltrán y Facundo Farías, que era una incógnita por un golpe que recibió en el partido pasado, pero finalmente se trató de algo menor. Asimismo, fue vacunado, pero no es un inconveniente tampoco.

• LEER MÁS: Colón encabeza el ranking Fair Play del torneo

Entonces, tras el trabajo realizado este sábado, los tentativos 11 de Julio Falcioni para ir por la recuperación ante Lanús serían: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez, Facundo Farías; y Lucas Beltrán.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1502655099541221378

Además viajaron: Ignacio Chicco, Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Gian Nardelli, Nahuel Gallardo, Andrew Teuten, Lucas Acevedo, Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Nicolás Leguizamón y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario