En Colón reina la confianza de cara al partido ante All Boys en el estadio Islas Malvinas del lunes que viene por el octogonal de la Primera Nacional. Solo sirve ganar, ya que la ventaja deportiva la tiene el Albo, por lo que tendrá que dar la talla de visitante, condición donde falló mucho en el año.
La cancha donde Colón hará su última práctica en Capital antes de visitar a All Boys
Colón adelanta su viaje a Capital Federal para visitar a All Boys por el octogonal y tendrá su última práctica el domingo por la mañana. ¿Dónde?
• LEER MÁS: La AFA le aplicó una fecha de suspensión a Osella en Colón, pero podrá estar ante All Boys
Lo bueno del caso es que ahora viene con una racha positiva en este sentido, lo que se suma a lo sólido que se fue volviendo el equipo en la recta final de la mano de Diego Osella. El tema está en mejorar la efectividad, ya que le cuesta capitalizar lo que genera y, en una instancia en la que podría no haber un mañana, es clave.
• LEER MÁS: Una preocupación menos para Osella en Colón pensando en el partido ante All Boys
Por eso, el cuerpo técnico en conjunto con la dirección deportiva amaron un plan previo que consta de una concentración más larga de lo habitual. Por eso, las prácticas serán hasta este sábado por la mañana y, luego del almuerzo, la delegación viajará a Capital Federal para alojarse en un hotel céntrico.
• LEER MÁS: Los nombres de Colón frente al presente de All Boys
¿Dónde será la última práctica de Colón?
Muchos se preguntaron dónde sería el último entrenamiento en Buenos Aires para terminar de pulir detalles para este compromiso. En su momento con Rodolfo De Paoli se utilizó el predio de Argentinos Juniors y hasta surgió la chance de trabajar en AFA, pero para esta ocasión se consiguió la cancha de Platense.
Esto siempre y cuando el clima acompañe, ya que se estipulan lluvias en la previa del cotejo decisivo ante All Boys. Ahí, Diego Osella definirá los 11, además de acciones de pelota parada y otras cosas. Caso contrario, podría apostarse por una activación en un gimnasio. Un Colón que ya no tiene margen de error y tendrá que sacar a relucir su jerarquía para soñar con el segundo ascenso a la Liga Profesional.