La campaña de Colón es realmente muy pobre y es que más allá del triunfo ante Almirante Brown, el equipo se ubica 15º con 24 puntos, siete por debajo del último clasificado al Reducido.
La esperanza de Colón se sostiene en lo que suma jugando como local
En medio de una muy pobre campaña, la esperanza de Colón para ingresar al Reducido se basa en los números jugando como local
Por Ovación

De los 24 puntos que tiene Colón, 17 de ellos los sumó como local.
El enorme contraste entre lo que sumó Colón como local y visitante
Y precisamente la esperanza del Sabalero para meterse entre los mejores ocho equipos de la Zona B radica en lo hecho jugando en el Brigadier López.
La diferencia entre lo que sumó Colón como local y lo obtenido en condición de visitante es notoria. De los 24 puntos que tiene, 17 de ellos los cosechó en el Brigadier López y los siete restantes fuera de Santa Fe.
LEER MÁS: Los problemas que tendrá Minella para conformar la defensa de Colón
En condición de local, el Rojinegro lleva disputados 11 partidos, de los cuales ganó cinco, empató dos y perdió cuatro, alcanzando una efectividad del 51,5% y con una diferencia de gol de +2.
Mientras que como visitante, también jugó 11 encuentros, de los cuales ganó dos, empató uno y perdió los ocho restantes, obteniendo una efectividad del 21,2% y una diferencia de gol de -8.