Colón

La Liga Profesional ponderó la vuelta de Colón al trabajo

En sus redes sociales, la Liga Profesional se encargó de difundir las tareas del plantel de Colón, que el pasado lunes tuvo su vuelta en grupos al trabajo

Miércoles 12 de Agosto de 2020

Colón es uno de los 24 plantes de la Liga Profesional que puso manos a la obra el pasado lunes. De manera presencial y en grupos, los pupilos de Eduardo Domínguez trabajan en el predio a la espera de poder avanzar en la vuelta del fútbol.

De la lista inicial de convocados, se fueron sumando juveniles en un proyecto selectivo que conformó el actual estratega, además de aguardar la llegada de caras nuevas.

En este sentido, la dirigencia que encabeza José Vignatti continúa con varias gestiones para darle el gusto a Domínguez, que hasta ahora perdió más de lo que ganó en su segundo proceso respecto a jerarquía de sus futbolistas.

LEER MÁS: José Alonso: "Son tiempos difíciles para Colón"

Luego de los trabajos de rigor que estipuló la AFA para detectar casos positivos de coronavirus, cada grupo armado por el cuerpo técnico rojinegro debe respetar el distanciamiento en el día a día de ensayos.

El único jugador de los que estaba en la ciudad que fue aislado por prevención (ver aparte) fue el delantero Brian Fernández, quien presentó algunos síntomas compatibles con Covid-19.

LEER MÁS: Alex Vigo le resta valor a los rumores y piensa en Colón

La Liga Profesional, con su hastag #EstoEspasión viene día a día dándole mucha difusión a cada uno de los entrenamientos que llevan adelante sus asociados.

Y Colón tuvo su mención con un posteo para que los seguidores también puedan visualizar las tareas del equipo rojinegro en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1293316021990969344

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario