Colón arrancó este lunes la segunda semana de trabajo luego de lo que fueron las vacaciones. El plantel viene entrenando en el predio 4 de junio y lo hará hasta el 22 de diciembre. Luego serán licenciados por las fiestas, para en enero viajar a Montevideo y desarrollar la segunda etapa de la pretemporada, en donde jugará una serie de partidos amistosos.
Las prioridades del DT de Colón para reforzar el plantel

UNO Santa Fe / José Busiemi
Marcelo Saralegui pretende reforzar el plantel de Colón con dos carrileros, uno por derecha y otro por izquierda.
Pero más allá de esta cuestión, Marcelo Saralegui aguarda la llegada de José Vignatti para charlar cara a cara y avanzar en la llegada de los refuerzos. En ese sentido, el DT ya tiene definido las posiciones que son prioridad para sumar refuerzos. Y las mismas tienen que ver con la mitad de la cancha, pero por las bandas.
LEER MÁS: José Vignatti, con una agenda recargada en Colón
El cuerpo técnico pretende incorporar un carrilero por derecha y uno por izquierda. Entienen que uno de los déficits que tuvo el equipo, fue la falta de dinámica por los costados. En consecuencia, consideran prioritario reforzar las bandas ya que por el centro cuentan con distintas variantes.
Hay que recordar que terminaron jugando Santiago Pierotti y Christian Bernardi por los costados, pero ninguno de ellos es carrilero. Sí Juan Pablo Álvarez, pero no rindió cuando le tocó jugar y es por eso que Saralegui desea contar con otras alternativas en esas dos posiciones. Por lo cual, Vignatti buscará acelerar el arribo de un carrilero zurdo y otro derecho.