Colón

Los 11 de Rondina en Colón para recibir a Independiente

El DT de Colón, Sergio Rondina, tendría la formación para recibir a Independiente por la 11ª fecha. Probó una 3ª variante por la molestia de Christian Bernardi

Sábado 30 de Julio de 2022

Este sábado por la mañana Colón llevó adelante un nuevo entrenamiento con miras al duelo del lunes en el Brigadier López, a las 21.30, con arbitraje de Fernando Espinoza, ante Independiente por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Si todavía queda una práctica por delante, el DT Sergio Rondina le dio rodaje a la que sería una probable formación. En este caso, con tres variantes, mientras espera por la recuperación de Christian Bernardi.

El volante arrastra un dolor en la cadera producto de un golpe que sufrió ante Sarmiento. Venía haciendo tareas diferenciadas y por eso será exigido en el último trabajo, donde Huevo enfatizará en las pelotas paradas, para ver si puede ser considerado.

• LEER MÁS: Rondina no se conforma con solo aspirar a la Sudamericana

Por las dudas, probó con una tercera variante. Las cantadas son las de Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa por Joaquín Novillo y Agustín Ojeda, respectivamente. Pero ante esta situación de Bernardi, Rondina colocó durante algunos pasajes al colombiano Baldomero Perlaza, que está cada vez mejor después de tantas semanas inactivo.

Juan Sánchez Miño.jpg
Sergio Rondina probó con Juan Manuel Sánchez Miño en Colón en caso que no llegue Christian Bernardi para recibir a Independiente.

Sergio Rondina probó con Juan Manuel Sánchez Miño en Colón en caso que no llegue Christian Bernardi para recibir a Independiente.

Luego, ubicó en el medio a Juan Manuel Sánchez Miño, que ingresó muy bien ante Sarmiento (dio el pase para el segundo gol). En caso que no llegue el cordobés, es quien tiene más chances de estar desde el inicio. Después, Facundo Farías sería preservado para que se termine de recuperar del dolor en la zona intercostal.

• LEER MÁS: Ignacio Chicco en Colón, en el Top 10 de tapadas por partido

Con este panorama, los posibles 11 para jugar ante Independiente serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario