Cuando Néstor Gorosito precisó de soluciones en el banco, no las encontró. Y por ello, los cambios que realizó el técnico de Colón ante Talleres, terminó perjudicando al equipo sabalero. Porque ninguno de los cuatro que ingresaron fueron solución y se notó una involución, más allá del cansancio físico por lo realizado en la primera etapa.
Los cambios en Colón que no fueron solución ante Talleres
En contrapartida, las variantes que implementó Javier Gandolfi cambiaron el curso del partido, por lo cual el contraste fue muy notorio. Mientras Joaquín Ibañez y José Neris tuvieron un desempeño muy flojo, en la T, Nahuel Bustos marcó los dos goles y Valentín Depietri desequilibró mucho por la banda izquierda.
Pipo Gorosito puso a Ibañez para tratar de darle mayor ida y vuelta al carril izquierdo, pero la realidad es que no defendió bien y tampoco atacó. El colombiano Diego Valoyes lo superó en varias ocasiones y por allí se terminaron gestando los dos goles del elenco cordobés.
LEER MÁS: La insólita e increíble racha negativa de Colón jugando como local
Por su parte, José Neris ingresó con la obligación de sostener el balón para que el equipo saliera, pero no lo consiguió nunca, perdiendo sistemáticamente con los defensores de Talleres. El delantero no pudo aguantar de espaldas y fue anticipado constantemente. Fue realmente muy floja su prestación en los minutos que jugó.
En tanto que los dos otros dos cambios, tampoco le aportaron al equipo. Y es que Lucas Acevedo entró para reforzar la defensa y el juego aéreo y Talleres empató con un cabezazo de Nahuel Bustos. El centro de Valoyes lo sobró al marcador central y tampoco llegar a cerrar Stefano Moreyra, que fue el cuarto cambio.
El juvenil volante no entró bien en el partido, ya que en ese momento, el equipo había perdido la pelota y con uno menos no hacía pie en la zona media. Pero además, ni siquiera logró incomodar a Bustos en el gol, quedando retratado en la foto junto a Acevedo.