Colón

Los hinchas de Colón le pusieron color a Paraná

Desde muy temprano, los hinchas de Colón nuevamente se movilizaron a Paraná para apoyar a su equipo en cancha de Patronato ante Barracas Central. Mirá las fotos

Sábado 26 de Febrero de 2022

El segundo partido de Colón en Paraná está acompañado por un sol sofocante y una lluvia que jugó a las escondidas durante todo el sábado. Por eso los hinchas del Sabalero, acostumbrados a esto en distintas latitudes, volvieron a ponerle el pecho a la situación.

Colón2.jpg
UNO Entre Ríos

UNO Entre Ríos

Desde antes del mediodía se vieron largas colas de autos para cruzar el Túnel Subfluvial, con un importante control policial, donde algunos se quejaron por la pérdida de tiempo para avanzar.

Colón4.jpg
UNO Entre Ríos

UNO Entre Ríos

Más allá de eso, las autoridades policiales no dejaron ningún detalle librado al azar para que el operativo sea exitoso. Esa la segunda vez en poco días, que los hinchas rojinegros deben viajar al Presbítero Grella, hasta tanto puedan regresar al Brigadier López, algo que sucederá en el Clásico del 19 de marzo contra Unión.

Colón5.jpg
UNO Entre Ríos

UNO Entre Ríos

Banderas, gorros, camisetas de distintas épocas, todo se tiñó de rojo y negro para volver a ver al equipo de Julio César Falcioni, uno de los invictos en la Copa de la Liga Profesional y defensor del título.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario